Ayuda a un NooB con error79 y varias posibilidades

Weno tratare de ser breve, mi falcon v3 con cygnos v2 revD iva como la seda hasta que tonto de mi la actualize de XBR a freeboot 9199 cometiendo un fail como una casa al no usar bien el cerdito, cuyo desenlace fue unas horas de funcionamiento impecable hasta que pobre de mi desenchufe la consola de la alimentacion y ZAS! error e79 al canto, basicamente me dirigo a vosotros para que me recomendeis la solucion mas sencilla, trate de hacerlo por cygnos pero descubri que el cable que va del cygnos al puerto USB externo estaba jodido y me daba errores de escritura, tras meses buscando el jodido cable todavia estoy a dos velas, he encontrado en ebay algunos que creo que podrian valer pero no se si vale la pena gastarme 15€ por esa mierda de cable para que luego no funcione si te descuidas... Y weno dandose el caso de que mi cygnos sea insalvable... pues recomendadme alguna solucion que no requiera mucho entendimiento ya que la tuve que enviar a barcelona a que me instalaran el cygnos xk yo no tengo ni idea (y dando por hecho que soy algo cazurro con eso de soldar...) weno os dejo unas fotos para ver si os orientais. Gracias de antemano

Aqui dos imagenes de la instalacion que me hicieron del cygnos, no se si las he colgado bien XD esque nunca antes habia colgado imagenes.

Imagen

Imagen

Y aqui el cable que se me ha jodido, creo yo que con un repuesto de el mismo podria solucionar el problema desde el toolbox sin tener que tocar nada en la placa...

Imagen
Yo pasaría de comprar el cable del Cygnos, no sea que no te valga ademas si buscas en el foro veras hilos de gente que le ha dejado de funcionar y el PC no lo detecta, tendrás que hacerte con un NanDumper, ya sea haciéndolo tu o comprarlo hecho y soldarlo a la consola para poder leer y escribir la Nand.
Lo mas económico es hacerte un NandDumper por puerto paralelo y lo mas fácil sería el Maximus 360 NandFlasher que va por USB y lleva unas placas quicksolder que facilitan la instalación.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083
pues la del maximus parece una opcion muy interesante, unos 30€ y con soldar un poco y arreglao, pero tengo una pregunta, el cygnos que hago con el? lo quito junto con las soldaduras que tenia hechas? o lo dejo? e instalo por encima el maximus? haber si me podeis orientar.
-gracias
Albertodps escribió:pues la del maximus parece una opcion muy interesante, unos 30€ y con soldar un poco y arreglao, pero tengo una pregunta, el cygnos que hago con el? lo quito junto con las soldaduras que tenia hechas? o lo dejo? e instalo por encima el maximus? haber si me podeis orientar.
-gracias

El Cygnus, con mucho cuidado, lo tiraba a la basura. Da mas problemas que alegrias. Hace un tiempo estaba bien, pero ahora existen opciones mejores y/o mas baratas.
Albertodps escribió:pues la del maximus parece una opcion muy interesante, unos 30€ y con soldar un poco y arreglao, pero tengo una pregunta, el cygnos que hago con el? lo quito junto con las soldaduras que tenia hechas? o lo dejo? e instalo por encima el maximus? haber si me podeis orientar.
-gracias

Hola! pues yo acabo de hacerne con un 360 nandflaser (Gracias ha holaffgzz1) y va de maravilla y con todo el tiempo que te ahorras y la puedes dejar el quicksoldier soldado para futuras lecturas de la nand XD XD
Saludos
entonces le quito todas las soldaduras sin mas?, luego tan solo tendre que instalar el maximus en la placa limpita e instalar el nuevo firmware nop? tengo copias de seguridad hechas con el cygnos, pero supongo que la cpu key y las nand backup se introducen sin problemas no?
5 respuestas