› Foros › PlayStation 3 › Scene
ismael280373 escribió:Buenas a todos.
Os voy comentando mis progresos. Este fin de semana, con un poco de tiempo he activado la consola con mi usuario a través de proxy satisfactoriamente. Proceso concluido sin problema.
Ahora tengo todo listo para generar y posteriormente instalar en la consola el archivo con los 'rap's correspondientes.
He visto en los vídeos que rulan por ahí con las instrucciones del proceso que primero hay que activar el 'HAN pkg package enabler', o algo así. ¿Es correcto?
Saludos.
ismael280373 escribió:Bueno.
Ya tengo todo listo y funcionando de nuevo tras la cagada inicial.
Pero ahora que ha salido el HFW 4.84 habrá que volver a empezar...
ismael280373 escribió:Bueno.
Ya tengo todo listo y funcionando de nuevo tras la cagada inicial.
Pero ahora que ha salido el HFW 4.84 habrá que volver a empezar...
pipex55 escribió:No estoy muy seguro porque no lo he probado, pero si ya tienes HAN en 4.82 y quieres usar el online (y arriesgarte a baneo), creo que simplemente instala HFW 4.84 y todo debería seguir funcionando (en teoría).
pipex55 escribió:@Eltico Pues no se qué te ha pasado, pero me puse a invsetigar un poco y los desarrolladores dicen que es necesario reinstalar HAN y su respectivo toolbox: https://www.psx-place.com/threads/updat ... ost-166529
Aunque si te funcionó, pues no lo toques
Eltico escribió:pipex55 escribió:@Eltico Pues no se qué te ha pasado, pero me puse a invsetigar un poco y los desarrolladores dicen que es necesario reinstalar HAN y su respectivo toolbox: https://www.psx-place.com/threads/updat ... ost-166529
Aunque si te funcionó, pues no lo toques
Lo mencione, al principio, que al ver que salio el han offline.. osea el toolbox para esta versión.
ismael280373 escribió:@Eltico ¿Podrías describir un poquito el proceso de cómo hiciste? Soy pero que muy noob y no quiero rebentarlo todo otra vez...
Gracias de antemano.
ismael280373 escribió:@Etico Mil gracias, hermano. A esto le llamo yo ayudar al prójimo. De nuevo, gracias!