Ayuda a un Noob instalando paquetes basicos

Buenass!

Pues quiero instalar los siguientes paquetes:
-build-essential
-linux-headers-2.6.15-23
-linux-headers-2.6.15-23-686
-linux-kernel-headers
-linux-source-2.6.15
-wireless-tools

Cada vez que los intento instalar se me conecta a internet pero en linux no tengo hasta que instale el zaapa(wifi USB)y para poder instalarlos necesito estos paquetes y el

Los he buscado en el google y no lo e encontrado alguien que me ayude a buscarlos?¿

Gracias y saludos ahhh por cierto estoy siguiendo este Tuto
http://www.ubuntu-es.org/node/23404
Supongo que si no tienes internet y estas navegando estas en window :-O , lo que puedes hacer es desde este descargarte los paquetes precompilados para tu distro(deb para ubuntuo debian o rpm para fedora o redhat), los guardas en un pendrive. Te vas a linux y los instalas tan tranquilamente.

Un salu2
pasteles escribió:Supongo que si no tienes internet y estas navegando estas en window :-O , lo que puedes hacer es desde este descargarte los paquetes precompilados para tu distro(deb para ubuntuo debian o rpm para fedora o redhat), los guardas en un pendrive. Te vas a linux y los instalas tan tranquilamente.

Un salu2

Gracias por responder :-P

Si ahora estoy en windows el problema ahora es que cuando busco me salen paginas en ingles y me pierdo...

Me podrias dar los links directos o guiarme un poco por favor
Me tendras que decir que distribuccion utilizas...

Un salu2
Ubuntu 7.04 la última
Viendo que sigue un manual de Ubuntu, digo yo que usas Ubuntu así que:

http://packages.ubuntu.com/

Si estás en Debian o no lo encuentras entre los paquetes de Ubuntu:

http://packages.debian.org/

Por cierto, asegúrate de que la versión de tu kernel coincide con los paquetes que instalas, aunque en el manual te pidan los paquetes para 2.6.15-23-686 si tu kernel es otra versión, no haces nada. Comprueba la versión de tu kernel con "uname -a" en una terminal. Por ejemplo:
amuchamu@debian:~$ uname -a
Linux debian 2.6.18-4-686 #1 SMP Mon Mar 26 17:17:36 UTC 2007 i686 GNU/Linux

La versión de mi kernel es 2.6.18-4-686 por lo que tendría que instalar linux-headers-2.6.18-4, etc.

Un saludo y suerte ;)

Edito:
Chechuty escribió:Ubuntu 7.04 la última

Usa el primer enlace, abajo hay un buscados, marca "Feisty" donde pone "Distribution:"
Entonces si no tengo esa versión exacta no puedo instalarlo?¿
No se puede si es más moderna que esa?¿
Bueno haber que version de tu kernel tienes? porque me has puesto las versiones del kernel del que ha hecho el tuto de ubuntu, no las tuyas.

Un salu2
Es que demomento utilizo lo utilizo solo desde el LIVE CD

En cuanto pueda os digo la versión del kernel

Muchas gracias a los dos [ginyo]
Instalalo y cuando lo tengas instalado ,abres una terminal y pones "uname -r" y nos dices lo que te ha devuelto

Un salu2
pasteles escribió:Instalalo y cuando lo tengas instalado ,abres una terminal y pones "uname -r" y nos dices lo que te ha devuelto

Un salu2

Ok luego lo instalo en un momento [buenazo]

Si quieres agregame rosen1991@hotmail.com y lo hablamos [oki]
10 respuestas