Ayuda a un NOOB!!

Hola, he visto por la web que venden consolas con el JTAG ya instalado, me gustaria saber si es buen momento para cojerla, si puedo conectarme al live, y que debo tener en cuenta antes de comprarla, lo digo por si hay diferentes versiones cosas a tener en cuenta.

Gracias a todos y cualquier comentario es valioso para mi !!!
Yo también soy noob, pero creo que puedo guiarte un poquillo.

Cuando te refieres por la web, te refieres en el mercadillo o algún patrocinador?, vueno, esto no es que sea muy importante xD.
Olvidate del live, no creo que dures mucho sin ser baneado.
Buen momento para comprarla, contando que a las nuevas (por ahora) no se les puede hacer el JTAG, contra más tardes, más dificil será.
Por otra parte hasta donde yo se, hay 2 opciones, o JTAG normal y escribes en tu NAND, o cygnos y la dejas más o menos intacta, pero si dices de comprarla hecha te vendrá todo preparado supongo, luego empollar los directorios y cosas que le quieras meter, lee unos cuantos hilos y cuando empiezes a entenderlo lo verás todo más claro, de primeras te enterarás de 0 con tantos datos xD.
Gracias por la respuesta, entonces me tengo que olvidar del live? pues a mi ya me quita el interes.... pero bueno

Gracias y saludos

PD: la consola la venden preparada por la web
Si ya banean a la gente del live con tan solo tener el lector flasheado imagínate lo que puede durar uno con la consola tan cambiada xD

Aunque esto avanza y a lo mejor alguien idea algún sistema para jugar online en las consolas con jtag sin tener que usar live (aunque naturalmente no habría la misma cantidad de jugadores)
Bueno el sistema para jugar online lleva ideado bastante tiempo, se llama xlink kai y solo permite jugar a los juegos que tengan interconexion ademas necesitas tener un ping realmente bajo, si el juego detecta que tienes mas de 30ms con el host no te deja unirte a la partida, yo lo he probado con unos compañeros y funciona realmente bien, todos de ono eso si aunque supongo que con jazztel y el fastpath activado tambien debe funcionar.
Es verdad que también existe el Xlink, gracias por recordarlo pero me refería más bien a algo que ya viniese integrado de alguna forma o en homebrew, no que dependiese de los problemas de ping como los que comentas o de un pc (quizás es mucho decir pero se puede tener esa ilusión xD)
Lo ideal es que se saltaran esa limitacion de los 30 ms y se empezaria a ver mas gente por el xlink o que nos creen un live alternativo pa los xploiteados....a mi tambien me gusta soñar :)
cierto, ojala quiten el limite de 30 Ms, pese a que yo puedo jugar (Red euskaltel de maximo me da 15 Ms) se echa de menos a mas participantes sobre todo a españoles
7 respuestas