AYUDA A UN NOOBIE

antes que nada si este hilo no va por aqui que un moderador lo ponga donde vaya gracias esque soy un novato en esto de abrir hilos [ayay] antes que nada gracias y tenga un poco de paciencia por que es un poco rara mi historia.tengo una xbox elite 2008 hace unos 10 o 11 meses mi es xbox empezo con unos problemas primero el cargador en forma de tabique ponia la luz roja y tenia que desconectarlo y volver a conectar unas tres veces para que se pusiera en verde despue se compuso por arte de magia despues de dos semanas pero empezo con otro problema [enfado1] se congelaba la imagen jugando y entonces pense que no tardarian en salirme las tres luces rojas pero nunca me han salido asta ahora pero se cogela la imagen yo descubri que si encendia la xbox y la dejaba encendida por media hora o 45 minutos sin jugar ni hacerle nada no se me congelaba la imagen y podria jugar 3 o 4 horas al dia hasta que volviera a congelarme la imagen volver hacer todo de nuevo pero hace una semana mi solucion dejo de servir despues de 11 meses funcionandome [buuuaaaa] lo que no entiendo nunca me han salido las tres luces rojas pero ya se me congela la imagen bastante no pudo jugar 20 minutos por que se congela si alguien pudiera darme un consejo la consola ya que no tiene garantia ya tengo mas tres anos con ella
la solucion mas ovia es k la reparen haciendole un reflux para k te awante un rato o un reboleo para k te funcione perfectamente o un remedio casero a lo fachoso es k con la consola tapada le metes dos desarmadores en la parte trasera para k detenga los ventiladores y enciendes la consola hasta k le salgan dos focos rojos luego le kitas los desarmadores para k jiren y se enfrie la consola cuando se detengan los ventiladores la desconectas de la luz y la conectas de nuevo y la enciendes de nuevo para k se siga enfriando x unos 2 minutos luego la desconectas y le pones un ventilador para k se enfrie y listo tienes consola x un buen rato mas espero te sirva
gracias toby por contestarme voy hacer lo de los desarmadores ojala funcione y despues comento aver que paso
parece sintoma de las luces rojas, pero yo no descartaria el cambiar la fuente haber ke hace,ademas de actualizar el dash, pero antes sacando las keys para poder volverla a flashear,
naikon1 escribió:parece sintoma de las luces rojas, pero yo no descartaria el cambiar la fuente haber ke hace,ademas de actualizar el dash, pero antes sacando las keys para poder volverla a flashear,

naikooooon que no se te ve el pelo
te has pillao la atari o queeeeee,a una cosa...................... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [uzi] [beer] [beer] [beer] [bye] [beer] [beer] [beer] [oki]
shadowmarco escribió:antes que nada si este hilo no va por aqui que un moderador lo ponga donde vaya gracias esque soy un novato en esto de abrir hilos [ayay] antes que nada gracias y tenga un poco de paciencia por que es un poco rara mi historia.tengo una xbox elite 2008 hace unos 10 o 11 meses mi es xbox empezo con unos problemas primero el cargador en forma de tabique ponia la luz roja y tenia que desconectarlo y volver a conectar unas tres veces para que se pusiera en verde despue se compuso por arte de magia despues de dos semanas pero empezo con otro problema [enfado1] se congelaba la imagen jugando y entonces pense que no tardarian en salirme las tres luces rojas pero nunca me han salido asta ahora pero se cogela la imagen yo descubri que si encendia la xbox y la dejaba encendida por media hora o 45 minutos sin jugar ni hacerle nada no se me congelaba la imagen y podria jugar 3 o 4 horas al dia hasta que volviera a congelarme la imagen volver hacer todo de nuevo pero hace una semana mi solucion dejo de servir despues de 11 meses funcionandome [buuuaaaa] lo que no entiendo nunca me han salido las tres luces rojas pero ya se me congela la imagen bastante no pudo jugar 20 minutos por que se congela si alguien pudiera darme un consejo la consola ya que no tiene garantia ya tengo mas tres anos con ella

Prueba a cambiarle el chip gordo... en ebay los venden baratos
Hola yo antes de intentar achicharrar la consola probaria un par de cosas:

-Si tienes disco duro quitaselo y mira a ver si se sigue congelando.

-Prueba con otra fuente de alimentación, si fue lo que dio problemas en un principio

Un saludo :)
6 respuestas