Ayuda a un novatazo jjjjj=D

Ey me akabod registrar aunke yebo tiempo dotoreando x el foro, dspues pensarmelo e decidio pillarme el G6....el tema,
e visto ke se puede jugar a juegos d varias konsolas y tengo un par d kuestiones; a kien pueda kontestarme se lo agradezko:

1- se pueden dskargar roms d DS para kargarlas y jugar en la propia DS,el tema ske me e dskargao varias roms y veo ke todas stan en ing, jap ,etc.¿ Ay algun lugar (alguna pagina) para dskargarme roms d DS en spañol o algun modo d parchearlas para ke pase a ste idioma(en dixo kaso ..komo se ace?)? o stoy kondenado a jugar en ingles?

2-Alagunas roms d snes stan en jap, ing,etc y precisan d parches para jugar en spañol (vease mana 2/ siken densetsu 3..se skribia asi? xD). La kosa ske para parchearlas ponia el parche kon el mismo nombre ke la rom en la misma karpeta y al jugar ne l emulador ya staba en castellano. komo aria para konseguirlo a la ora d kerer jugar a stas roms en la DS? (e visto ke se pasan a formato GBA y luego se pasa a la DS pero d ste modo no starian n spañol no?

MUUUCHISIMAS GRACIAS A KIEN ME PUEDA KONTESTAR [oki]
G6?NOOOOOOOO!Prueba con supercard, ez iv, m3, ninjads...

1-Aqui no se da soporte a roms(no preguntes de donde bajarlos), con los backups puedes jugar en tu NDS como si fueran juegos originales desde el flashcart y no se puede cambiar el idioma excepto en casos puntuales cuando existe un parche concreto.
2-
(U)=Juego de estados unidos
(J) o (JAP)=Juego de japon
(E)=Juego de europa(la mayoria incluyen el español)

Un saludo
si no es en roms komo t metes los juegos en la DS? weno muxas gracias!!! no se yo no veo mal el G6 y decia lo d la snes xke las roms vi ke se podian parchear o komo e dixo antes o kon programas ke lo dejan en 1 solo archivoeste parcheado a perpetuidad aunke kon un proceso mas komplikado ke el ke explike antes, si ese archivo posteriormente lo pasase a formato GBA para meterlo en la DS,pasaria algo?
Lo que quiere decir es que no se da soporte a copias bajadas de internet aqui "en teoria" solo se usan backups de los juegos tuyos originales

En cunato a parchear los juegos de snes usa una aplicacion que se llama snes tool le das a use ips, luego selecionas el fichero ips del juego (la traduccion vamos) y luego el juego asi lo pondra en español y no necesitaras usar mas el ips

Saludos
muxisimas gracias men, en ste foro sois la ostia, a ver ke iva a acer yo sin vosotros, d no aber sabio lo d ls back ups y dmas kosas ke se aprenden x aki...no se ke abria exo jjjjjj muxas gracias =D
El G6 es una buena opcion, para juegos de ds y gba va perfecto la unica pega es alguna incompatibilidad con algun homebrew.

Independientemente de esto leete las normas.
No se da soporte a copias descargadas desde internet, asi que o dumpeas tus juegos o te buscas la vida para encontrar las roms de tus juegos originales, aqui no te pueden decir donde encontrar roms.

Respecto las roms de snes, a minimo que busques un poco tienes toda la informacion necesaria para jugar a juegos de snes utilizando alguno de los emuladores que hay. Usa la busqueda!
Thrashing Mad escribió:El G6 es una buena opcion, para juegos de ds y gba va perfecto la unica pega es alguna incompatibilidad con algun homebrew.

Independientemente de esto leete las normas.
No se da soporte a copias descargadas desde internet, asi que o dumpeas tus juegos o te buscas la vida para encontrar las roms de tus juegos originales, aqui no te pueden decir donde encontrar roms.

Respecto las roms de snes, a minimo que busques un poco tienes toda la informacion necesaria para jugar a juegos de snes utilizando alguno de los emuladores que hay. Usa la busqueda!

Claro, esque homebrew sólo funciona el 95% [poraki] [poraki] [sonrisa]
Los más importantes, tal y como son el SNEZZI y el PicoDrive, van perfectos [poraki] [jaja] [burla2] [burla2] [Ooooo] [Ooooo]
El G6 es el flashcart más atractivo, y el único que no sobre sale y es compatible con las NDS normales y NDS Lite, el único con carcasas de 2 tamaños [Alaa!] [maszz]
ToNkY-REV escribió:Claro, esque homebrew sólo funciona el 95% [poraki] [poraki] [sonrisa]
Los más importantes, tal y como son el SNEZZI y el PicoDrive, van perfectos [poraki] [jaja] [burla2] [burla2] [Ooooo] [Ooooo]
El G6 es el flashcart más atractivo, y el único que no sobre sale y es compatible con las NDS normales y NDS Lite, el único con carcasas de 2 tamaños [Alaa!] [maszz]

El M3 lite sobresale?? y creoq eu tambien tiene dos tamaños, aparte de las posibilidades de amplicación al funcionar con tarjeta extraible CF o MicroSD). Más caro es, pero yo l eveo más ventajas (si estás dispuesto a pagarlas).

Saludos!
7 respuestas