hola wenas!!!!!! en principio os digo que tengo la makina 6 meses es un AMD K7 a 2000 con placa dual bios .......etc., Hd de 80 gb y memoria 512 DDR........y vamos al kit de la cuestion:
Voy a empezar por los mundillos del rippeo de dvd´s para consumo personal, es decir, alguna peli que alquile en dvd y me mole pues kedarmela en casita para volver a ver en mi reproductor DVD, y os pido consejo sobre cual es mejor programa para el rippeo y me deis consejillos de como hacerlo mejor.
En principio para pasar del DVD al disco duro una amiga me aconseja el SmartRipper y por las webs he leido y recomiendan el DVDDecrypter, asi que primera pregunta: ¿De estos 2 cual me aconsejais para rippear al disco duro?
Continuamos, jejeje, una vez la tenga en el disco duro, ya en formato Divx o como --------- kiera que se kede una vez rippeada, mi amiga dice que use para convertirla bien a vcd o svcd, no entiendo na de eso, pero.... dice que use eñ FlasKMpeg, aunque tb he leido por las webs que es mas recomendable el Tsunami MPeG Encoder (TMPGEnc) 2.58.44.152, ¿Cual de estos 2 es mas recomendable?
Y ya para finalizar os pregunto si es posible que haya algun programa que realice todo de un paso es decir, q un mismo programa se encargue de rippear al disco duro y una vez lo tiene rippeado lo coja y lo convierta a VCD o el formato estandar que se utilice para ver en un DVD reproductor, podrias responderme a alguna de estas tres cuestiones¿?
Ya os digo toi mu crudo en este temita puesto que es la primera vez que lo voy a hacer.......... MUCHAS GRACIAS A TODA PERSONA QUE LEA ESTO!!!!! bye