Ayuda a un novatillo

Hola a tod@s!
Llevo poco tiempo en esto y más q nada estoy viendo las diferentes maneras de cargar backups en la gba, y no me acabo de decidir aun por ninguna de ellas.
La ultima q he visto es el G6Flash 3ª 2G NDS con UDisk Burner, q aunke es pa la DS creo q tmb sirve para la gba. Lo unico malo su precio q me parece algo elevado (155€en Chipspain), claro q son 2Gb.
Si alguien me recomienda algo se agradece ;)

Saludos.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo hace un par de dias q estoy con mi GB micro y compre un EZ-flash III de 2Gb (este x 97€ con los gastos de envio y tó...) como me aconsejaron y va perfectamente. Mu contento, te lo recomiendo.
A parte sirve para NDS.

P.D. Ya sabras q 2 Gb no son lo mismo q 2GB, ¿no?.
Sí, 2Gb vienen a ser 512 MB, no?
Ahora estoy viendo el M3, q es algo más barato (aunke necesite tarjetas SD y un lector de estas, claro).

Lo del EZ-flash III, como funciona exactamente? Te bajas un backup del juego de internet (roms en formato .gba o comprimidas en zip?) y lo pasas directamente al cartucho?

Por cierto, en lo del tema de emulacion de Snes, nes, gc, gg... ¿chutará tmb en la gba y no solo en la ds? ¬_¬

Saludos.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
1 Gb = 15 ó 20 roms
2 Gb = 30 ó 40 roms

No solo lee fotmato de roms (.gba), lee otros muchos como por ejemplo el jpg, png ó el txt, para tus Ebooks y formato de roms para la NDS q no se cual es pq no la tengo ni na...
5 respuestas