Ayuda a un novato a comprarse PSP y tarjeta 2gb

Hola a todos. Soy novatillo en este foro.

Resulta que he decidido pillarme la psp, porque creo q me vendrá muy bien este año que voy a estar currando en la uni como becario no haciendo nada [+risas]. Y gracias a lo que me pagan he decidido comprarmela suelta, en plan básico; y luego a parte comprarme una tarjeta de memoria.

La PSP he pensado en comprarla en el corte ingles por 190 euros, la version sin nada; que así si veo algo mal, pixeles o demás la devuelvo. Y puesto que desde el primer dia quiero hacer uso de los emuladores y demás
¿que version debería coger?
¿como se puede ver?
¿en que me tengo q fijar?
¿es mejor la psp blanca (me refiero al stick, pantalla y demas?

La tarjeta de memoria de 2gb habia pensado en cogerla por ebay, pero hay muchas y no me aclaro, que si sandisk, que si modelo ultra , que si gaming....
¿cual es la aconsejable?
¿que precio veríais lógico?
¿conoceis a alguien de confianza en ebay al que le hayais comprados?

Gracias por aguantar este toston. q ganas tengo....
La mejor solución a mi entender es pillarla en mano, no comprarla por ebay ;)

Y más que preocuparme de la versión que deberías comprar miraría que la placa fuese compatible con el downgrade, y sólo hay una manera de saberlo, abriendo la tapa del umd y mirando que en la esquina derecha de lo que se ve de la placa no ponga ningún código

Aquí encontrarás todo lo que buscas

[rtfm] [rtfm]
Gracias por tu rápida respuesta, Escultor.

Pues te hare caso y pillare la tarjeta de memoria en mano. Pero cual pillo? hay bastantes modelos de 2gb y me lio un poco ¿influye la velocidad de lectura en la carga de los juegos?

Ya estoy mirando el link q me has pasado, y estoy leyendo el [FAQ]Acabo de sacar la psp de la caja...y ahora?; y me ha asustado que dice que en el corte ingles si tiene menos de 7 pixeles defectuosos no te la cambian. Y eso me ha asustado; precisamente me la iba a comprar en el corte ingles por el tema de devolverla al minimo problema q surga.

Lo que me ha quedado claro es que si puedo cuando la voy a comprar abra la tapa del umd y me asegura de que no PONGA NINGUN CODIGO en la esquina derecha.

Quizas la compre en carrefour, que supongo que la pueda devolver sin problemas. ¿con que firm suelen venir ultimamente las psp?

SAlu2
mira en los patrocinadores de eol para la ms

aora estan las d 4gb muy bien de precio y aunk pienses q con 2gb tienes bastante se te va a kedar pekeña en na....

un saludo
lo mejor q puedes acer aparte de comprartela en el corte ingles es leer un poco mas el foro q te resuelve todas las dudas y no escribir x escribir....ya ay muxos hilos cn el mismo nombre : "ayuda soy novato y me kiero comprar la psp"
cn la escusa d novato te aorras oras y oras d lecturas q otros novatos como tu en su momento nos tuvimos q tragar

pd:no es nada personal simplemente es q si permitimos a todos los novatos acer siempre al smismas preguntas el foro se llena d basura
Disculpa mike_rules, mi intención no era molestar. Y por supuesto que estoy utilizando la busqueda, pero aun asi me quedaban dudillas.

Al menos leyendo me ha quedado claro que tengo que comprar la PSP WHITE, por lo de la cruceta. Y pillarla en el corte ingles asegurandome lo de que no PONGA NINGUN CODIGO en la esquina derecha de la tapa UMD y mirar lo de los pixeles.

Gracias por la ayuda. Ya os contaré.
5 respuestas