- ¿ como hacer un backup por si me pasa algo poder recuperarlo ?
- por la que tiene chip no te preocupes demasiado. Estando el lector bien, aunque llegaras a cargarte todo el contenido del disco por error, siempre podrias meterle el dvd Biohazard y empezar de nuevo (el Bh contiene todo lo que necesitas incluido el dash original, y la consola al estar chipeada arrancara desde el sin problemas)
De todas formas si quieres hacer backup del dash original o del resto de archivos que guardes ahi, la foma mas sencilla es por ftp
Con el dvd biohazard puedes instalar el xbmc que lleva un cliente de ftp (hay otros dash como el unleashx o el evolutionx -puede que ya tengas alguno- y tambien incluyen ftp)
Despues se trata de que la conectes por red al pc (con o sin router de por medio)
y con algun programa tipo filezilla (gratuito) o flashfxp veras el contenido de las particiones del disco de la xbox
asi puedes pasar lo que quieras al pc. Si no quieres instalar nada en la xbox solo necesitas arrancar desde BH y configurar la red (las ip y demas te las dice en la parte superior de la pantalla)
por cierto que el dash original esta en C: ahi vale mas que no borres nada
la otra no lee copias, a esta le tengo que hacer hotswat, no ??
- Para la que no tiene chip que sepas que no podras hacer backup ninguno hasta que no tenga un exploit (o softmod)
por cierto que
hay otro metodo para hacerle un softmod sin necesidad de hotswap ni abrir la xboxeso si, necesitas:
- det juego original (hay tres que valen)
- unas partidas guardadas "hackeadas" que debes pasar a la xbox (xbox_savehack_ndure_by_hal9000 p ej)
- una tarjeta de memoria desde las que las pasas (o un pendrive usb compatrible y un adaptador xbox-usb)
no se si es absolutamente necesario pero en el tutorial recomiendan tambien tener el
dash original de MS actualizado Sin necesidad de red te lo actualiza al 5960 cualquier juego moderno de los q llevan posib de jugar live . ,al ir a crear una cuenta live.. que no es necesario crear , actualiza desde el ppio juego.
Con red y conexion a internet bien configurada en el dash te actualiza nada mas que vas a crear una cuenta en el live.. aunque no la crees. ( J* que mal me explico¡¡)
Este metodo de exploit es el que te aconsejo.
No solo porque no necesitas abrir la xbox sino
pq teniendo otra ya chipeada es muy facil pasar esas partidas de memoria a la tarjeta de memoria (o llavero compatible) . despues solo hay que copiar un par de carpetas a la xbox y al comenzar el juego cargar la partida
echa un vistazo a esto p ej
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167y esto
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050por si te decides por el otro metodo (hot swap)
- ¿el bh sirve para hacer hotswat ???
sí, incluye una iso que es la que se usa
- ¿ me tengo que bajar el xboxhdm + ndure para hacer hotswat ?
si no me equivoco todo lo que necesitas esta incluido en el BH
( puedes ver el contenido de la iso del bh o extraer archivos con algun programa tipo ultraiso o el gratuito Qwix101)