ayuda a un novato con liteon 74850C

buenas, tengo un liteon 74850c.
me he comprado el CK3 PRO y me he mirado todos los tutoriales, este es el que mas me gusta para extraer la key hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068, xo hay un problema, ke le doy a ejecutar el CK3 tool y no me deja xk me dice ke MSINET:OCX no esta registrado, xo yo si ke lo he pegado en la carpeta que pone en el tuto, otra cosa qu eno puedo hacer es instalar el portio, lo instalo y eso xo no me aparece en el administrador de dispositivos, tngo win 7 a 64 bits.
por favor necesito ayuda xk me stoy volviendo loco, gracias por adelantado
A mi tambien me pasaba lo mismo y lo solucione instalando el programa Spacejock, no se que tiene que ver con el CK3 Tool pro funciona.

Un saludo.
me podrias poner el link de descarga o decirme como se llama exactamente??? porque en la pagina de Spacejock a varios programas para bajar, gracias
mira con respecto alo del portio utiliza la ultima version del jungleflasher ya que esta lo trae ya sin necesidad de instalacion, ten en cuenta que la mayoria de los manulaes estan hechos bajo winxp o msdos asi que no siempre se sabe como reaccionara la maquina con win 7 ni como iran los programas te recomendaria usar msdos create el pendrive y arrancas msdos y desde ahi ya realizas el flasheo es mas rapido y seguro.
Floppy666 escribió:me podrias poner el link de descarga o decirme como se llama exactamente??? porque en la pagina de Spacejock a varios programas para bajar, gracias

Te dejo el link:

http://www.spacejock.com/files/Installer.exe
gracias, ya puedo abrir el ck3 tools pero no consigo instalar el portio32, he hexo todos los pasos creo y me pone instal portio32.dll manualmente. me voy a agregar nuevo hadware y hago todos los pasos hasta seleccionar portio32.inf ke es el unico ke deja y me dice k no es para 64 bits. buff k jodienda el 64 bits xD.
si no acalro nada lo intentare por ms2. gracias
Floppy666 escribió:gracias, ya puedo abrir el ck3 tools pero no consigo instalar el portio32, he hexo todos los pasos creo y me pone instal portio32.dll manualmente. me voy a agregar nuevo hadware y hago todos los pasos hasta seleccionar portio32.inf ke es el unico ke deja y me dice k no es para 64 bits. buff k jodienda el 64 bits xD.
si no acalro nada lo intentare por ms2. gracias

Es normal que no te deje al tener un S.O 64 bits, necesitas el Portio 64 instalalo manualmente.
Baja la ultima version del jungleflasher la 1.73 que ya trae portio de 64bits. Despues reinicia win y pulsa f8, desactiva la funccion de instalcion controladores firmados y listo ya podras instalar portio o ejecutar directamente el jungleflasher.
hexicero escribió:Baja la ultima version del jungleflasher la 1.73 que ya trae portio de 64bits. Despues reinicia win y pulsa f8, desactiva la funccion de instalcion controladores firmados y listo ya podras instalar portio o ejecutar directamente el jungleflasher.

+1, pero con el Jungle 1.73, ya se instala el Port/IO cada vez q arrancas el Jungle:

Imagen

Saludos
8 respuestas