Ayuda a un novato con V3

He hecho todos los pasos que supuestamente tengo que hacer en mi V3 para poder usar el cogswap pero algo me está fallando y no sé lo que es. Le quité la tapa, hice la llave para empujar el palito blanco, meto el Demo, SSX, meto el XtremeFM en la pantalla de ayuda del mando, y resulta que no me carga, se me keda colgada con la pantalla de ayuda de los mandos, pero muy oscurecida. A ver si aguien me puede echar un cable:

- ¿Puede ser el Boot, cual es el mejor, cual me recomendais?
- ¿Puede ser el tipo de CDs? Lo digo como para la PSOne tenían q ser oscuros....
- ¿Lo hago muy lento? ¿En cuanto tiempo hay q hacer el cambio?
No se como va lo del extreme fm, pero si te tienes que cambiar de boot pillate un action replay 2, te venderan el ultimo que es compatible perfectamente con una v3, tembien tienes el swap magic que es cojonudo.
Tambien tienes la opcion de pillarte una megamemory card, que viene con un boot, carga cd(1 swap) y dvd (2 swaps con madps2mp3)
los dos ultimos no tienen tiempo limite para el swap, el ar depende de tu version, tu mismo.
Saludos
...has estado sembrado Cocokras, no se como alguien sigue utilizando demos y extremeFm habiendo cosas como el AR y el Swap MAgic.... [enfado1]
2 respuestas