ayuda a un novato de xbox

el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias .si con esto que tengo me vale ya me apaño y si algien me dice como se extrae la key del lector original y como y donde guardarla por si me sale algo mal . gracias . :)
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
te vale cualquiera con chipset via vt 6421 no tiene por que ser de marca conceptronic
si tu placa no es comptaible lo podras flashear con la vt 6421
http://store.era-ele.com/esata-sata-ide ... p-117.html
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
lo de la key ya depende del lector que lleve tu consola
ahora si es para un lector de la slim 0225 usa el usbpro o el lizard
el lector es 0225 y me puedes decir si con los datos de mi pc se puede conectar el lector este y flasehar sin problemas cuando salga el fw claro
sergi333 escribió:el lector es 0225 y me puedes decir si con los datos de mi pc se puede conectar el lector este y flasehar sin problemas cuando salga el fw claro

yo compre esta pci,

o eso,,o como dice termita el usbpro o el lizar,,
sergi333 escribió:el lector es 0225 y me puedes decir si con los datos de mi pc se puede conectar el lector este y flasear sin problemas cuando salga el fw claro

para el 0225 usa el usbpro o el lizard,ya que tu placa va a ser que no
con la tarjeta pci esa no iria bien . entonces cual de los dos me aconsegais y donde se puede encontrar a buen precio .
desde la pci se puede ¿no termita?,,lo ke el usbpro o el lizar son comodisimos para este menester
naikon1 escribió:desde la pci se puede ¿no termita?,,lo ke el usbpro o el lizar son comodisimos para este menester

el tema es que por lo que tengo entendido el 0225 no va con el via
si me equivoco que alguien me corrija
el mas recomendable es el usbpro ya que lleva apoyo con el jungleflasher
http://www.discoazul.com/xecuter-x360usb-pro.html
ahora ya es cosa de cada uno gastarse 50 pavos en el usbpro(sin contar el cke probe 3 ) solo para ese lector o llevarla a una tienda para que te la flasheen
eso del cke probe 3 que es y para que sirve . y otra cosa si la llevo a una tienda a que la flaseen despues cada vez que tenga que actualizar algo tengo que llevarla y pasar por caja o ya me apaño yo en mi casa
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:desde la pci se puede ¿no termita?,,lo ke el usbpro o el lizar son comodisimos para este menester

el tema es que por lo que tengo entendido el 0225 no va con el via
si me equivoco que alguien me corrija
el mas recomendable es el usbpro ya que lleva apoyo con el jungleflasher
http://www.discoazul.com/xecuter-x360usb-pro.html
ahora ya es cosa de cada uno gastarse 50 pavos en el usbpro(sin contar el cke probe 3 ) solo para ese lector o llevarla a una tienda para que te la flasheen

a ok el 95 era el ke iva creo,,,puf yo siendo el chaval ,,si no es para algun uso intensivo la llevaria a flashear y te dejas de marrones,,,
sergi333 escribió:eso del cke probe 3 que es y para que sirve . y otra cosa si la llevo a una tienda a que la flaseen despues cada vez que tenga que actualizar algo tengo que llevarla y pasar por caja o ya me apaño yo en mi casa

el ck3 probe 3 es para los lectores liteon de las fat que no se pueden extraer los datos solamente por software
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
lo de hacerlo despues tu mismo una vez que ya esta flasheado en una tienda pues no te puedo decir nada ya que todavia no se ha flasheado un 0225 ,como para saberlo
gracias termita 1979 y naikon1 sois de mucha ayuda para los que estamos aprendiendo :)
sergi333 escribió:gracias termita 1979 y naikon1 sois de mucha ayuda para los que estamos aprendiendo :)

a mandar pa eso tamos pa ayudar ,,un saludo men y suerte
sergi333 escribió:gracias termita 1979 y naikon1 sois de mucha ayuda para los que estamos aprendiendo :)

[oki] [beer]
[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] podria conectar el lector al pc con esto es un alimentador para el lector y un adaptador sata-usb
sergi333 escribió:[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] podria conectar el lector al pc con esto es un alimentador para el lector y un adaptador sata-usb
P1060411 [HDTV (720)].JPG

eso solo funciona en los primeros hitachi que salieron para la xbox 360 fat
nada de eso te valdra para los demas lectores y menos para los de la slim
vale entonces solo me queda el usb360pro y para darle corriente al lector si vale con la consola o hay que alimentarlo de alguna otra forma sabes si este alimentador que tengo que saca 5v me valdria .
sergi333 escribió:vale entonces solo me queda el usb360pro y para darle corriente al lector si vale con la consola o hay que alimentarlo de alguna otra forma sabes si este alimentador que tengo que saca 5v me valdria .

sergi yo no arriesgaria,,,lo maximo ke arriesgaria es alimentar el lector con la consola y ya esta,,si se hace bien no pasa nada,,
vale entonces le doy corriente a traves de la consola o ya vere me espero a que salga el fw y entonces conforme diga la gente que mas sabe iremos haciendo . gracias .
sergi333 escribió:vale entonces le doy corriente a traves de la consola o ya vere me espero a que salga el fw y entonces conforme diga la gente que mas sabe iremos haciendo . gracias .

claro hay ke esperar ,,yo por lo menos esperare a la nueva actualizacion haber ke pasa,,saludos
el gran problema para mi es desmontarla ya he quitado las dos partes de las rejillas laterales y todo lo de los lados pero con el panel frontal no hay manera vosotros como lo haceis
sergi333 escribió:el gran problema para mi es desmontarla ya he quitado las dos partes de las rejillas laterales y todo lo de los lados pero con el panel frontal no hay manera vosotros como lo haceis

desde la parte de los usb tira hacia ti,,,trankilo tira sin miedo el frontal es de clic y sale enseguida
naikon1 escribió:
sergi333 escribió:el gran problema para mi es desmontarla ya he quitado las dos partes de las rejillas laterales y todo lo de los lados pero con el panel frontal no hay manera vosotros como lo haceis

desde la parte de los usb tira hacia ti,,,trankilo tira sin miedo el frontal es de clic y sale enseguida

naikon,el compi se refiere a una slim no a una fat
desmonta los dos paneles tanto el que va agarrado con las petañas arriba y abajo como el que va con los tornillos y ya tendras suelto el frontal
ten mucho cuidado con dar tirones al frontal ya que va unido a la consola por una faja verde muy delicada que te la puedes cargar y ya no podrias abrir y encender la consola con los botones tactiles
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

naikon,el compi se refiere a una slim no a una fat
desmonta los dos paneles tanto el que va agarrado con las petañas arriba y abajo como el que va con los tornillos y ya tendras suelto el frontal
ten mucho cuidado con dar tirones al frontal ya que va unido a la consola por una faja verde muy delicada que te la puedes cargar y ya no podrias abrir y encender la consola con los botones tactiles

laaa lecheee ke fallo ,,que despiste mas bobo termita jajaja,,disculpaaa
no puedo quitar el clip de atras el que va debajo de la pegatina como lo haceis algun consejo
sergi333 escribió:no puedo quitar el clip de atras el que va debajo de la pegatina como lo haceis algun consejo

hay ni idea no he tocao una slim tio,,,espera a termita a ver o alguno ke lo haya kitado
ya lo he conseguido solo habia que darle unos golpes con los nudillos donde va la pegatina y se suelta ella sola la lastima esque ya esta marcada pero no pasa na vamos palanteeee :)
sergi333 escribió:ya lo he conseguido solo habia que darle unos golpes con los nudillos donde va la pegatina y se suelta ella sola la lastima esque ya esta marcada pero no pasa na vamos palanteeee :)

bueno ,,sigue con cuidao
bueno acabo de abrir mi primera x box slim y sorpresa en la pegatina de atras pone 2010-11-12 MFDate y la pegatina esa del lado es amarilla pero en la pegatina del lector pone Model:DG-16D4S Manufactured June 2010 FW Ver:9504 asi que creo que hemos triunfado parece un 9504. ahora quiero saber como lo puedo conectar al pc . se puede conectar donde va el disco duro ya que mi pc tiene dos lleva el xp.y si no que se necesita para ello . gracias .
sergi333 escribió:bueno acabo de abrir mi primera x box slim y sorpresa en la pegatina de atras pone 2010-11-12 MFDate y la pegatina esa del lado es amarilla pero en la pegatina del lector pone Model:DG-16D4S Manufactured June 2010 FW Ver:9504 asi que creo que hemos triunfado parece un 9504. ahora quiero saber como lo puedo conectar al pc . se puede conectar donde va el disco duro ya que mi pc tiene dos lleva el xp.y si no que se necesita para ello . gracias .

desconecta todas las unidades exepto el disco duro del sistema op ,,,y conectalo al puerto sata,,
¿pero al final tu pc es compatible para flashear?
¿o te has pillao la pci o otra cosa?
naikon1 escribió:
sergi333 escribió:no puedo quitar el clip de atras el que va debajo de la pegatina como lo haceis algun consejo

hay ni idea no he tocao una slim tio,,,espera a termita a ver o alguno ke lo haya kitado

sergi333 escribió:ya lo he conseguido solo habia que darle unos golpes con los nudillos donde va la pegatina y se suelta ella sola la lastima esque ya esta marcada pero no pasa na vamos palanteeee

he llegado tarde jeje

sabiendo abrir la consola no hace falta maltratarla,cinco minutos bien dedicados y se desmonta perfectamente,al montarla queda tal cual estaba

imaginaros si a un cliente que lo tengo delante mia,empiezo a darle golpes a la consola xD xD

[bye] saludos
no se trata de dar golpes sin ton ni son son pequeños toques para que suelte el clip no todos somos expertos en esto y empezar siempre cuesta no crees :)
31 respuestas