ayuda a un novato de xbox

soy nuevo en esto de xbox y quiero aprender a grabar mis backups para la slim acabo de estropear mi primer disco de doble capa asi que antes de seguir me gustaria que algien me pudiera enseñar tengo el agbx360 1.0.5 y una iso del formula1 2010 que quiero grabar le he pasado el programa y estaba todo en verde asi que he puesto el imgburn ha grabar y cuando iba por el 42% a empezado a hacer cosas raras y dar errores asi que lo he parado y adios disco . algien me puede decir como hacerlo bien. yo no tengo mucha idea pero lo que he leido parece un poco desfasado si algien me pasa algun tutorial actualizado mi xbox es la slim
Vamos a ver para grabar backups de forma sencilla para xbox 360 seria esta:

Un juego de xbox 360 viene la imagen.iso y el archivo .dvd( este ultimo a veces no viene en ese caso hay que cojer el abgx y pasar la .iso y seleccionar crear .dvd y el programa solo lo crea)

Una vez tengas los 2 los archivo usaremos clone cd(no vale clone dvd)Abres el clone cd grabar imagen y cojes el archivo .dvd y le das a grabar y listo.

Imgburn tambien va bien para grabar pero clone cd es mas sencillo.
prueba con esto
coge en el imgburn y en la pestaña herramientas en opciones donde que pone i/O(E/S),tamaño del buffer ponlo a 512
bueno me parece que lo que hacia mal era que no le ponia el salto de capa bien y despues que seleccionaba la imagen de mas peso vamos la de 7,5 gigas y es la otra asi que esta vez lo he grabado y me a dado ok ahora solo me falta probarlo en la consola ya os dire si va . gracias
sergi333 escribió:bueno me parece que lo que hacia mal era que no le ponia el salto de capa bien y despues que seleccionaba la imagen de mas peso vamos la de 7,5 gigas y es la otra asi que esta vez lo he grabado y me a dado ok ahora solo me falta probarlo en la consola ya os dire si va . gracias

asi era imposible que te funcionara,de todas maneras pon el buffer a 512 que nunca viene mal
Hola amigos! queria aprovechar este hilo para exponeros mi duda...

Me acaba de dejar un amigo el dlc de call of duty black ops first strike, viene en dos carpetas, una con el perfil y otra con el archivo de 619 mb que es el juego. Esto como lo meteria a la consola a traves de un pen drive o gravandolo en un dvd de doble capa...?

Muchas gracias de antemano! =D
(mensaje borrado)
javier1531 escribió:Hola amigos! queria aprovechar este hilo para exponeros mi duda...

Me acaba de dejar un amigo el dlc de call of duty black ops first strike, viene en dos carpetas, una con el perfil y otra con el archivo de 619 mb que es el juego. Esto como lo meteria a la consola a traves de un pen drive o gravandolo en un dvd de doble capa...?

Muchas gracias de antemano! =D

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
http://www.x360sos.com/showthread.php?9 ... VE-10-2010
7 respuestas