Hola comunidad, hoy por la tarde fui a instalarle un cfw a mi O3DS, la verdad no le pregunte el metodo que uso ni como me lo dejo, pues el chico era celoso de su trabajo je. Pero funciona bien, aunque es un poco engorroso su metodo de inicio, pues tengo que dejar oprimido el boton L para que entre a una especie de launcher que dice yakareando luma 6.0.1 y entra a donde tengo el fbi y la freeshop, aunque si entro a ajustes aparece 9.2 (estaba en 10.7 mi consola) y al salir de los ajustes las cosas que he instalado desaparecen y tengo que hacer el reinicio otra vez. He estado leyendo y parece ser que lo que yo quisiera es un CFW permanente y este es el arm9loaderhax no? he leido el proceso y no me queda claro que es la emunand y la sysnand y como diferenciarlas (tambien si me podrian brindar luz en el metodo que ocupo para saber en que terreno me manejo) , y si es posible que me ayudaran dejandome el link del tuto que puedo seguir para poner ese cfw permanente, saludos y muchas gracias adelantadas.
Supongo que lo del metodo fue cubic ninja, pues medio recuerdo una pagina en su PC que traia un QR y decia ninjax.