Ayuda a un novato en scene.. lector no lee nada ><

Pues eso, el otro día vinieron mis colegas, y yo todo ilusuionado quería enseñarles el Steel Battalion.. meto el juego original.. Leyendo Dvd.. nada.No hay dvd.He probado con otros juegos y hasta pelis, el lector hace como si lee pero no encuentra nada.Hacia bastantes meses que no la usaba, y la verdad es que no tengo ni idea de scene.La compré hace 2 o 3 años flasheada.Con no sé ni el chip, la verdad, sólo sé que utiliza el Evolution X.Bueno, la cuestión es que antes leía discos y ahora no consigo que los lea.Alguna solución que no pase por bajárselos de internet y pasarlos por ftp? no es fácil encontrarlos a estas alturas.. estoy hablando de juegos que tengo originales y que no puedo jugar porque mi lector no los lee.Si pudiera cambiaría el lector pero mis conocimientos de electrónica son nulos.

Bueno, si alguien puede ayudarme.. le estaré eternamente agradecido!
Primero deberías comprobar que es problema del lector, por lo que lo mas fácil sería que algún amigo te preste el de la suya (original).

Solo hay que quitar unos tornillos y enchufar un par de cables.

Si es el lector, podrías buscar uno original de Xbox de segunda mano. Aunque lo más fácil, me temo que sea pillarte otra Xbox entera de 2ª mano y te despreocupas.
Prueba a limpiar la lente, a ver si hay suerte.

Saludos
Gracias por las respuestas.La consola la compré con todo lo que lleva (chip, emuladores.. ) y tal, tengo algunos juego en el HDD y tiran bien, el único problema es que no lee nada, así que no sé que otra cosa podría ser :-? .

Tengo aqui todos mis Saves y tal, por eso no quiero deshacerme de esta, sé que lo más fácil y rápido sería pillar otra, pero insisto, no quiero deshacerme de la mía.

Lo de limpiar el lector nunca lo he hecho.. es uno de esos Cds limpiadores?

Gracias de nuevo.
Sería esto

hilo_que-tipo-de-alcohol-para-limpiar-la-lente_1112800

pero con el lector de la xbox

Tambien puedes comprar un lector lg de los que se cambian el firmware(hay solo 2 modelos que valgan), o un lector original( o solo la lente del modelo que tengas(Thomson, philips, etc))

Saludos
[+risas] Buff no sé ni qué lector tengo, he visto que hay un tutorial por ahí sobre el asunto, si hace falta y no funciona la limpieza creo que no me quedará otra.. porque lo de comprar otro lector y flashearlo, lo más probable es que al final terminara sin nada [poraki]

Gracias.
5 respuestas