Ayuda a un novato en X-box scene. Chip recién puesto

Bueno, de hecho la tengo que ir a recoger el lunes y estoy informandome, pero ni mirandome los tutoriales y el foro estoy enterandome de nada.

He visto que lo mejor que podría hacer es instalarme el Evox, pero he visto tutoriales y tengo que conectar la xbox al ordenador, no? y lo he visto todo muy complicado para mi q no tengo ni perra.

Para empezar lo que quiero es ver divx y probar emuladores y me gustaria que me dierais un consejo de q es lo primero que debo hacer, q programas hay fáciles de instalar. He leido algo de Slayer... ¿es un sistema operativo?

Estoy perdidísimo y ya casi había tomado la decisión de que me instalaran el evox donde me están poniendo el chip, pero sajan la friolera de 40 euros, asiq me gustaria hacerlo por mí mismo.

Una ayudita por favol...

Salu2
40€ por poner el evox? diossss, no quiero ni imaginarme cuanto te han sablao por el chip.

Mira, bajate un programa llamado ZXBinstaller 2.2 (no se pueden dar direcciones aki), lo grabas en un cd/dvd, lo metes en la consola y dejas que cargue, con eso puede instalar sin tener que hacer nada el evox y las utilidades necesarias para ver divx (xbmc) y jugar con emuladores.

salu2 [beer]
El slayer es un autoinstalador de aplicaciones. Al igual que el zxbinstaller y algunos más que hay por ahí. Son muy útiles sobre todo si no vas a conectar, aunque sea de momento, la consola al ordenador. Con el slayer puedes instalar el Evox y las aplicaciones necesarias para ver divx. En el caso del slayer no lo sé, pero con el zxbinstaller y otro que no me acuerdo como se llama, se podían instalar los emuladores. Todo esto sin conectarlo xbox-PC.

Saludos.

EDITO: Joer que rudante soy.[Alaa!] La verdad es q no había leído el mensaje de Barrikada. [ayay]
no lo lies mucho

el slayer es una kastaña ,asi k fuera ,olvidado

el zxbinstaller 2.2 ,te pones de dashboard el unleashx k es lo mejor,el evox esta mas paso k el seat panda,y lo instalas en la particion C

y los programas en la particion D

el dvdx,es paver dvd y te hace de mando a distancia

el xbmc ,pever divx,vcd,mp3,fotos ect

el dvd2xbox pà kopiar juegos y pelis dvd al HD

kon eso de momento vas sobrao,y luego informarte un poko k es mu facil,pero no pages un duro
muchas gracias por la info. Pondré ahora a descargar el zxbinstaller y a ver.

Lo de la instalación por unidades q te dará la opción de instalar en una o en otra el mismo programa, no?

El disco duro que tengo es el que venía de serie con la consola, q es una cristal.

1 saludo
el te lo dice todo ,es muy facil

eso si ,lo k no estes seguro no tokes nada,pregunta,sobre todo lo de flashsear y formatear,ahi hay peligro [uzi]
aplicaciones en la particion e, no d, d es la unidad lectora.

salu2 [beer]
Ok, muchas gracias.

El caso es que ahora se me presenta otra duda. Como paso de gastarme 40 euros en el evox, he preguntado por q me cambien el disco duro por uno de 80 gigas sin q me instalen nada, y a todo esto me cobran 60 euros.

El caso es q el tio de la tienda me dice q al arrancar la xbox no me saldria nada porq no tendria sistema operativo. Y me pregunto yo si al meter el cd del zxbinstaller me lo reconocería y podría instalarlo.

Gracias de nuevo
pues si, nada más poner el zxbinstaler te dice que ha detectado un disco duro nuevo y te pregunta si quieres formatearlo, y después creo que también te decía si querías instalar el resto de programas
¿el chip te viene con bios? si no es asi es lo primero que tendras que poner.

Saludos.
Hoy he tostado el zxbinstaller y ya he probado a ver dvds, divx, algún emu...

Vamos, que muchas gracias por haberme echado una mano, todo rula perfecto.

Si tengo más dudillas y nos las encuentro en los tutos ya las postearé.

10 respuestas