Ayuda a un novato estupido...

Hola, me presento. Mi nombre es Ren, y me han hablado muy bien de esta página.
Total, que me hablan de una forma de poder cargar backups en una psp3004 y voala! Es posible. Mi euforia se desata.... Hasta que, consiguiendo todos los archivos y un backup (Que espero que sea bueno), resulta que no puedo hacer nada, porque hace un par de días actualicé el OF al v5.51.... Por favor, decidme que hay alguna solución para mi, por favor...
Hola y bienvenido...pero lamento informarte que para el 5.51 oficial no hay nada......te toca esperar, cuanto?? no se sabe...

Un saludo..
Buenas de momento nada y no se sabe si habra o no dado que funciona con psp 5.03
Renfield escribió:Hola, me presento. Mi nombre es Ren, y me han hablado muy bien de esta página.
Total, que me hablan de una forma de poder cargar backups en una psp3004 y voala! Es posible. Mi euforia se desata.... Hasta que, consiguiendo todos los archivos y un backup (Que espero que sea bueno), resulta que no puedo hacer nada, porque hace un par de días actualicé el OF al v5.51.... Por favor, decidme que hay alguna solución para mi, por favor...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues eso, por lo pronto es lo unico, tal vez pegarle a la pared.
Vale, tengo en mis manos la PSP 3000 de un amigo, igual a la mia, salvo por el hecho de que esta si la he actualizado a v5.03... Pero al intentar meterme al ChickHEN (...lo del huevo frito... xDD) no se me reinicia, sino que se me peta, hace ruido de rotura de altavoz, y se apaga... Y tengo que iniciarla manualmente, por lo que lo del huevo no lo lleva... ¬¬ ¿Que puedo hacer?
Para empezar, sigue un "TUTORIAL" que contenga archivos, que sea para tu modelo y firmware y sigue los pasos 1 X 1.

Por cierto es normal que suceda eso solo hay que seguir intentando.

A veces agarra a la primera, pero de vez en cuando hasta 2 o 3 veces hasta que funciona, si no, sigue un TUTORIAL.
6 respuestas