Hola muy buenas , hace mucho tiempo que tengo aparcada mi xbox por causas de trabajo y familiares , ahora que dispongo por fin de mas tiempo me vuelto a enganchar a juagr a esta maravilla de la tecnocogia pero con unos problemas , acabo de descargar el flameante ffXIII -2 y no me va ........ tengo un lector hitachi , la consola es la negra la gordita ejjejeej y mi actualizacion del sofware que tengo no se concretamente cual es pero puedo jugar a todos los juegos perfectamente los de wave5 y wave que descargo pero a partir del gears of war 3 y to lo demas nada cero de cero no me funcionan ........ las grabaciones las realizo al 100% me leido los tutos del imgbun y me descarge la ultima version y los tuesto bien sin errores ..................... que tendria que hacer ??¿?¿?¿? me descarge el ffXii-2 en lt.2 y nada de nada ayudaaaaa please
Estas con el ultimo dashboard......pero necesitaras para tu hitachi el LT+2.0 SI O SI....que seguramente no tendras puesto,pues segun dices hace mucho tiempo que la dejaste aparcada.....