Ayuda a un novato - preguntas basicas que no encuentro

Hola chicos, hoy me he decidido al fin y me he pillado una Wii (faltaba en la coleccion de este generacion).

Tengo algunas dudas basicas, y conforme voy leyendo mas y mas hilos, mas confundido estoy.

Por favor, si hay algun hilo de inciados, no lo he encontrado, os ruego me lo podais indicar.

1º - Mi wii tiene la version 3.22 creo.
2º - Para instalar el canal Homebrew, solo se puede hacer con el exploit del Zelda ?
3º - El canal homebrew es indispensable para otras cosas (cios, usb loader, etc)
4º - No me deja seleccionar 480p desde la toma RGB de mi samsung 40'' , por "euroconector" si me dejara? ¿Hay alguna otra forma? (mi tv aguanta 1080p, 720p y 480p, asi que, supongo que sera por la toma RGB)

Mil gracias, sobre todo por la paciencia que teneis al preguntar la gente una y otra vez lo mismo.
Si podeis indicarme algun hilo de iniciados, totalmente newbies, soy todo ojos.
Goyetus escribió:Hola chicos, hoy me he decidido al fin y me he pillado una Wii (faltaba en la coleccion de este generacion).

Tengo algunas dudas basicas, y conforme voy leyendo mas y mas hilos, mas confundido estoy.

Por favor, si hay algun hilo de inciados, no lo he encontrado, os ruego me lo podais indicar.

1º - Mi wii tiene la version 3.22 creo.
2º - Para instalar el canal Homebrew, solo se puede hacer con el exploit del Zelda ?
3º - El canal homebrew es indispensable para otras cosas (cios, usb loader, etc)
4º - No me deja seleccionar 480p desde la toma RGB de mi samsung 40'' , por "euroconector" si me dejara? ¿Hay alguna otra forma? (mi tv aguanta 1080p, 720p y 480p, asi que, supongo que sera por la toma RGB)

Mil gracias, sobre todo por la paciencia que teneis al preguntar la gente una y otra vez lo mismo.
Si podeis indicarme algun hilo de iniciados, totalmente newbies, soy todo ojos.

1º y 2º. Será 3.2, no 3.22. Con esta versión y con chip (supongo que no tienes) puede instalar Homebrew Channel sin el Zelda. Como no tendrás chip, hazte con un Zelda y con el save hack (lle sobr eesto, esta sobreexplicado).

3º. Sí, se realiza todo desde el homebrew channel

4º. De esto no estoy seguro, pero igual necesitas cable por componentes (espera a que alguien te lo diga, yo juego por euroconector de toda la vida, jaja)

Saludos

Pd: borra el doble post, con uno basta [+risas]
Ni habia visto lo del doble post, muchas gracias por el aviso.

Y sobre todo, muchas mas gracias por las contestaciones, ahora ya lo tengo MUCHO mas claro.

Voy a ir buscando un zelda para ya.

Hace falta bajar de la 3.22 para hacer el hack del zelda? - La he enchufado a internet y obviamente no he querido actualizarla ;)

--------------------------------

Por cierto, veo que el Zelda (me lo esperaba), esta agotado en Gameshop, game.es, gamestop, etc....
La wii es region free para que lo pueda pedir por amazon? aunque me sea de segunda mano, para lo que lo voy a usar, me sobra.
nop wii no es regionfree lamento decirtelo
Muchas gracias Chechu, una duda menos! :)

A ver si alguien me sabe contestar a lo de los 480p , que del 480i al p, se nota un monton .

Lo malo es q por componentes ya tengo enganchada la Xbox, y por hdmi la ps3....

-----------------------------------------------

si sabeis de alguien que venda el zelda, avisar, ya estoy por el foro de compra venta dandome una vuelta ;)

Mil gracias por contestar
4 respuestas