Yo tb se muy poco, del tema, pero el sabado me instale mi hd
y tuve problemas con el desbloqueo, lo cual se arregla facilmente.
Hazte con un slayer's evox, el 2.5 si puede ser, pon el hd en la consola con mod, sin hacer ningun cambio en caliente, (aunq imagino q tb es una solución, yo te digo como lo haria yo). El problema que tiene el hd nuevo es q no tiene "incrustado" el codigo de desbloqueo del antiguo y la consola pide ese codigo, ese pass.
Bien, pones el hd nuevo en la consola con el mod, y arrancas con el cd del slayer metido dentro, y te vas a la opcion de config magic, ahi, pulsas START y te saldra un menu a la izquierda, le dices Unlock HD (o algo parecido) y tu HD estara desbloqueado, ahora hay que volver a bloquearlo con su propio codigo, pues le damos a Lock HD, te lo salvara todo en la EPROM y ya estara todo en orden.
Quita el cd del slayer, resetea la consola y ya te funcionara.
Ahora, cuando vuelvas a poner el hd que tenias antes en la consola del mod, tendras que hacer lo mismo, para crear un nuevo codigo de locking pq el anterior ya no te funcionara.
Una cosa mas, debe ser una estupidez, pq soy un novato y no tengo ni idea, pero la opcion que intentas hacer, es decir cambiar de PAL a NTSC, yo creo que no tiene sentido, puesto que la opcion se graba en la EPROM y la EPROM esta en el chip no???? luego tu le diras que sea NTSC pero cuando vuelva a la consola nueva la EPROM la leera de la placa nueva no?????
P.D.: probablemente habra sido una tonteria pq no se ni donde esta la eprom pero ahi queda
salu2