Ayuda a un novato! problemas con HD`s

Muy buenas a todos!

Vamos a ver, es algo raro lo que me pasa, ahi va!
Tengo dos consolas, una chipeada con lector philips, hd seagate. Otra sin chipear con lector samsung y HD western digital.
Pues el problema empieza cuando pongo el disco duro de la nueva en la consola chipeada. no funciona, me salta un error. Luego meto el slayer y tampoco me ve el HD de la consola nueva, es decir el western. Luego lo monto otra vez en su consola... la cosa funciona perfectamente, es decir, cada disco con su consola, de otra manera no va!

Alguien sabe como puedo ver el disco de la consola nueva en la consola chipeada?
Todo esto lo hago pa pasar la consola nueva a NTSC sin tener que usar el xploit.

Muchas gracias por leerlo, si luego alguno entiende lo que he puesto... pues que me eche una mano.

Hasta luego!
Asi como lo estas haciendo no es posible, tendras que hacer hot swap (cambio en caliente) del disco duro. Arrancas la consola y cuando se haya desbloqueado el hd tendras que cambiar el bus de datos por el de la otra consola.

Usa hot swap en la busqueda avanzada.

<-[bye]->
Muchas gracias JohnDoe, lo probare, de todas maneras soy un novato, eso de desbloquear... me tengo que meter en la herramienta que hay pa desbloquear el disco duro?? o directamente segurn este el slayer cargado tengo que cambiar el HD?
Siento hacer tantas preguntas, pero como se me joda la x o me baneen... me da algo, 2 x baneadas! seria la polla! jajajaj

Pues lo dicho, muchas gracias
Yo tb se muy poco, del tema, pero el sabado me instale mi hd X-D y tuve problemas con el desbloqueo, lo cual se arregla facilmente.

Hazte con un slayer's evox, el 2.5 si puede ser, pon el hd en la consola con mod, sin hacer ningun cambio en caliente, (aunq imagino q tb es una solución, yo te digo como lo haria yo). El problema que tiene el hd nuevo es q no tiene "incrustado" el codigo de desbloqueo del antiguo y la consola pide ese codigo, ese pass.

Bien, pones el hd nuevo en la consola con el mod, y arrancas con el cd del slayer metido dentro, y te vas a la opcion de config magic, ahi, pulsas START y te saldra un menu a la izquierda, le dices Unlock HD (o algo parecido) y tu HD estara desbloqueado, ahora hay que volver a bloquearlo con su propio codigo, pues le damos a Lock HD, te lo salvara todo en la EPROM y ya estara todo en orden.

Quita el cd del slayer, resetea la consola y ya te funcionara.

Ahora, cuando vuelvas a poner el hd que tenias antes en la consola del mod, tendras que hacer lo mismo, para crear un nuevo codigo de locking pq el anterior ya no te funcionara.

Una cosa mas, debe ser una estupidez, pq soy un novato y no tengo ni idea, pero la opcion que intentas hacer, es decir cambiar de PAL a NTSC, yo creo que no tiene sentido, puesto que la opcion se graba en la EPROM y la EPROM esta en el chip no???? luego tu le diras que sea NTSC pero cuando vuelva a la consola nueva la EPROM la leera de la placa nueva no?????

P.D.: probablemente habra sido una tonteria pq no se ni donde esta la eprom pero ahi queda ;)

salu2
la eprom queda encima de la bios y es una memoria pequeñita de 8 patitas..

menos los chips de ultima generacion los demas no tocan a la eprom... solo progs como el config magic o similares q lo hacen sobre la eprom de la placa

espero que haya quedado un poquito mas claro.. ;D
ese cyb, que es el master ;) menos mal que estas tu por aqui para que no digamos muchas tonterias :P

salu2!
Muchas gracias a todos por responderme, pero sigo un poco perdido, como podeis ver... no me entero mucho.
Mejor os digo lo que quiero hacer y vosotros me contais las posibles soluciones, ok?
Me he comprao una consola nueva y quiero pasarla a NTSC pa activar HDTV. A esta no quiero ponerle el chip y por lo que tenia entendido se puede hacer de varias formas, una es con el Exploit y segun me habian dicho... con otra consola chipeada podria hacer, cambiando los discos y pasando el disco de la nueva a NTSC con el Enigma.

Igual cada vez que hablo la lio mas, pero... es que no se que hacer.

Hasta luegooooooooooooo
Hola;

Por cambiar la consola de PAL a NTSC no te banean igualmente?

Salu2 Dr_Katz
Pues por lo qye tengo entendido no, yo lo cambie con la chipeada, pero una noche de fumada.... se me fue la pinza y arranque con el chip y me fui pa el live. A los dos dias baneao. Pase una semana jugando en NTSC y no hay color!
Gracias Gallous, pero lo que pasa es que no me reconoce ni el HD, entonces en el config magic no me ve nada, si codigo ni leches.
Claro, tampoco se si darle igual mente a desbloquear, a ver si me voy a quedar sin disco.

gracias
Soy poco experto en estos temas, asi que no voy a sentenciar nada de lo que diga pq me baso en suposiciones, ya que solo he instalado un hd en mi vida (en una X, y es el mio ^^) y no me atrevo a decirte algo que a lo mejor no es verdad pq podrias fastidiar tu hd pero weno, yo lo digo a ver q pasa :P

En teoria no hay problema en bloquear y desbloquear un hd, pq lo puedes hacer las veces que quieras sin el mas minimo inconveniente, no obstante, el problema que tienes parece distinto, ya que el config magic, deberia reconocer que tienes el hd aunq con el pass antiguo que es el q tiene grabado . . . ya te digo q no se mucho sobre el tema, asi q mucho mas no te puedo decir, la cuestion es q al poner el config magic, deberias ver que el status del hd es locked y tiene un pass, le darias a unlock y luego a lock otra vez dandote un pass nuevo para el nuevo hd.

Pero si de entrada no te lo detecta lo siento de veras pero no se que decirte :\ sorry. . .

Ves probando cosas y comentalo en el hilo y te echaremos una mano en la medida de lo posible ;)

suerte y salu2!!
10 respuestas