Ayuda a un novato! Q version pongo?

Hola... necesito ayuda... estan los novatos y luego estoy yo! El negado!

Me comprado una psp 1.5 + tarjeta de 2g por 200 euros y no se en que version tengo que dejar la psp. Alguien me puede ayudar? Me estoy leyendo el foro pero creo que ahora estoy mas liado que antes! Que barbaridad de cosas que decis hijos mios!

Un alma caritativa que me coja por banda y me ayude no desde 0, sino desde -15?

dmf2012@hotmail.com

GRACIAS y pido perdon desde ya!
Instálate el CF 2.71 SE-C. Busca por el foro que hay muchos hilos hablando del tema.
El mejor fimware que tienes que instalar ahora es el 2.71 SE-C.

La caracterisitica principal que tiene es que puedes cargar tus backups desde el mismo menu de la PSP (XMB).

Buscate el turorial de Black_Skull ([fumeta]), con el que te lo instalaras en un momento.

Saludos.
lo mejor q puedes es leerte todos los tutoriales q ay( q son muxos y muy buenos)

yo te aconsejo q no te muevas d la 1.5 q no da ningun problema y solo tienes q instalar el devhook y punto
mike_rules escribió:lo mejor q puedes es leerte todos los tutoriales q ay( q son muxos y muy buenos)

yo te aconsejo q no te muevas d la 1.5 q no da ningun problema y solo tienes q instalar el devhook y punto

el problema es ese, que hay muxos y muy buenos! de hay el lio que tengo en la cabeza!

1.5 o 2.71 SE-C? cada uno pensais una cosa distinta...

q tiene una q no tenga la otra?

siento ser tan "torpe" en el tema! [reojillo]
tranki... con calma

no te desesperes por intentar enterarde te dodo de golpe.

en mi firma tienes enlaces de interés para ti.

despues de que leas y te enteres de que va el tema, te sugiero, tal cual como te lo han dicho, que instales el CF2.71SE-C

en mi firma tambien encontraras enlaces de interes sobre ese firmware.

Zalu2!
gracias x entenderme compañero!

seguire tu "firma" paso a paso a ver q dudas me surgen...

gracias una vez mas!
6 respuestas