Buenas os cuento mi problema.
Despues de muchas dudas y dudas por fin he decidido a comprarme un macbook pro 17" para el trabajo ya que pronto empezare a trabajar con video y audio y todo el mundo me ha recomendado pasarme a mac.
Mi problema es que vivo en melilla y apple no me envia el mac aqui. Lo cual no es un problema asi muy importante ya que tengo un domicilio en malaga a donde me lo pueden enviar.
El caso es que ya tenia decidido a hacer el pedido pero se me ocurrio la idea de ver el manual online del macbook pro por aquello de ver que tal es y que necesitara para ponerlo en marcha.
Al llegar a la pagina 11 veo que en el primer encendido del mac me dice:
"Paso 2: Conexión a una red inalámbrica o por cable.
Â
Para utilizar una red inalámbrica mediante la tecnología AirPort Extreme integrada, asegúrese
de que la estación base inalámbrica está encendida y de que conoce el nombre de la
red. Tras encender el MacBook Pro, el Asistente de Configuración le guiarán en el proceso
de conexión. Para obtener consejos para solucionar problemas, consulte la página 63."
Vale el caso es que en el domicilio de malaga no tengo conexion a internet o por lo menos no una conexion "normal".
Mi pregunta es... ¿Es necesario este paso para encender el macbook pro o se puede saltar y despues repetir mas adelante el asistente de configuracion una vez estes en tu casa?
Tened en cuenta que antes de volver a melilla me gustaria probar el mac por aquello de que de la casualidad de que falle (con la suerte que tengo me sale el fallo millonesimo fijo
).
Otra cosa En caso de que sea necesario conexion a internet tengo un Modem HuaweiE156 con una conexion 3g de symio. Este moden usb cuando se enchuba a un portatil ejecuta su propio programa de instalacion y se ejecuta un programa que nos da acceso a internet.
Este programa segun el manual de instrucciones es compatible mac. La duda es... En caso de ser necesario una conexion de internet ¿Me dejara el mac ejecutar ese programa para tener esa conexion a internet que despues me pide?.
Espero haberme explicado bien Gracias.