Ayuda a un Novato total en Xbox

Hola, soy recien llegado a este mundo de la Xbox (antiguo usuario de PS2), bien mis preguntas son las siguientes, me he instalado el alladin2 para mi xbox, pero no tengo ni idea de como se pueden hacer los backups de mis juegos, no paro de leer que con el primoDVD (el cual no encuentro por ningun lao) ó el Record Now Max, el cual tengo pero no tengo ni idea de como funciona, estaria muy agradecido a quien me pudiera facilitar un manual de como utilizarlo o decirme donde encontrarlo.
Otra duda que tengo, bueno mas que duda problema, es que me gustaria instalarme el reproductor para ver divx en la xbox asi como el emulador del MAME en el hd, pero por mucho que leo no me aclaro ni a tiros, si alguien hiciera de maestro conmigo le estaria enormente agradecido, como veis soy un rato burro,pero como se suele decir no todo el mundo nace enseñao.

Espero que me ayudeis.
Gracias.
Elantra

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa]
Todo lo que preguntas esta respondido en el foro scene, aparte en la seccion documentos de xbox tienes tutoriales de como instalar el evolution, con el que podras conectar por ftp con la xbox y instalar todas las utilidades que quieras.
Ya sabes leer, leer y leer, usando la busqueda avanzada.
Sipongo que todo esta respondido ya, pero joer yo no me aclaro y no hago nada mas que leer y leer y mas leer, no encuentro ningun hilo que lo expliquen todo en version pa tontos como yo, si me dijeras alguno en concreto te lo agradeceria.

Un Saludo
Elantra.
[beer] [beer] [beer]
este es del evolution: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=92209&goto=newpost

tambien hay del xbmp, usa la busqueda avanzada que no es tan dificil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo tio. Yo soy tb un novato absoluto en la xbox. Me he leido los foros paca palla y creo que es bastante dificil de acceder a la informacion que uno quiere para los que no somos expertos. Deberia haber unos tutoriales accesibles desde el principio para lo que los que acabamos de llegar pudieramos incorporarnos rapidamente y poder asi aportar algo positivo lo antes posible.

De todas maneras, tengo que admitir que la pagina esta es demasiao y que a pesar del esfuerzo merece la pena buscar y buscar porque la consola tiene la tira de posibilidades y aqui se encuentra muchisima informacion.

Nada mas, solo romper una lanza a favor de la creacion de esos tutoriales (Xbox para idiotas :D ) que nos ayudasen desde el principio.

Suerte y a seguir buscando.
4 respuestas