Ayuda a un novato xa grabar copias de seguridad

Hola a todos y gracias x vuestro tiempo,pos keria preguntaros k programa o software es el mejor xa hacer copias de seguridad de mis juegos de ps2, y asi cm xa mis peliculas, dvdclone?nero?o algun otro? otra cuestion es k tengo trainspotting y esta peli ocupa mas de 4,7 gigas,cm puedo hacer una copia de seguridad,si es muy largo y sabeis de alguna pagina o algo x el estilo os agredeceria el enlace.MUXAS GRACIAS y x favor ayudarme :o( :-?
wenass¡¡¡bienvenido a eol dasaf [toctoc]

pues yo hace poco que tengo grabata de dvd y uso el nero express y va de p... m..... de momento.en cuanto a la página esta que te pongo aqui de taxidermista esta muy bien ratataaaa http://www.taxidermista.net

enga salu2 [toctoc]
a ver si me puedes ayudar esta vez,mira he hecho lo k me dice en la pagina del taxidermista xa copiar una peli xo a la hora de grabarla pos no tengo ninguna de esas carpetas Video_ts y sonido_ts,k hago? las creo?y k las meto dentro? a ver si me puede ayudar alguien
a ver si me puedes ayudar esta vez,mira he hecho lo k me dice en la pagina del taxidermista xa copiar una peli xo a la hora de grabarla pos no tengo ninguna de esas carpetas Video_ts y sonido_ts,k hago? las creo?y k las meto dentro? a ver si me puede ayudar alguien

wenas¡¡¡¡ :-)

pozi las creas ,si no hay otra opcion creo para grabar que ya las trae pero bueno que no hay problema las creas y . :-)

enga salu2 y adelante :-)
5 respuestas