ya se que este no es el sitio pero nose donde ponerlo,como veis soy novato,queria preguntar donde puedo ver como se ponen esos cuadraditos que aparecen al final de un mensaje de un forero, esos recuadrod que estan personalizados por uno mismo,perdonarme pero soy novato solo decirmelo y si quereis me lo cerrais .
Hola. No sé exactamente a qué te refieres con eso de los cuadrados, pero en el panel de control tienes opciones para personalizar tu usuario: avatar, firma...
Kinbok escribió:ya se que este no es el sitio pero nose donde ponerlo,como veis soy novato,queria preguntar donde puedo ver como se ponen esos cuadraditos que aparecen al final de un mensaje de un forero, esos recuadrod que estan personalizados por uno mismo,perdonarme pero soy novato solo decirmelo y si quereis me lo cerrais .
Hola, En el lado izdo de la pantalla, justo bajo el logo de WWW.ELOTROLADO.NET aparece ina herramienta y "Panel de Control". Pincha allí, luego en la opción PERFIL, y luego en EDITAR FIRMA. En el espacio de la firma puedes poner en lenguaje web lo que creas conveniente, una foto en mi caso por ejemplo, eso sí recuerda que hay un "peso" máximo permitido.
Saludos y bienvenido a eol.
Kinbok
Adicto
428 mensajes desde dic 2007 en En mi casa....Malaga