Ayuda a un novato

Pues eso, que me acabo de comprar mi ansiada xbox con el pack de sega, pero como viene en tan malas condiciones (en un sobre de cartón), me gustyaróa saber si hay alguna forma de pasar los juegos al disco duro de manera que no tenga que estar metiendo y sacando los juegos, pero eso sí, no quiero abrir mi consola (aún) hasta que no pase la garantía. ein?
Pues sin abrirla no tienes opcion, ya que para pasar el juego a disco duro y poderlo ejecutar necesitas chip.
Y para poner el chip necesitas destripar tu consola.
Saludos.
Más barato que eso comprate una caja dvd imprime la carátula que puesieron por akí en los foros y ya tá [carcajad]
Escrito originalmente por stridero
comprate una caja dvd imprime la carátula que puesieron por akí en los foros y ya tá

Esasto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por pira2
viene en tan malas condiciones (en un sobre de cartón)

Oooh Tan mal viene? [decaio]

ByeZ! [bye]
Tan mal viene?

ya te digo, me pegue un susto al no ver la caja de los juegos que ya creia que me la habian vendido sin juegos [mamaaaaa] y puta mierda estaba en un sobre [+furioso]
Pero si le pongo el chip, ¿podré meter los juegos en el disco duro directamente del dvd? ¿ o tendré que hacer algo más? Por cierto, me podríais proporcionar algo de información sobre esto de los chips.
Un saludo y gracias por adelantado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [discu] [sati] [+risas] [mamaaaaa] [maszz] [flipa]
Escrito originalmente por pira2
Pero si le pongo el chip, ¿podré meter los juegos en el disco duro directamente del dvd? ¿ o tendré que hacer algo más? Por cierto, me podríais proporcionar algo de información sobre esto de los chips.
Un saludo y gracias por adelantado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [discu] [sati] [+risas] [mamaaaaa] [maszz] [flipa]

pasate por la seccion modchips dentro de Xbox =)
pues comprate una caja para dvd pero asegurate que el boton del centro sostenga bien el disco, ya que hay unos que luego sueltan el disco y se anda rrallando, en el hilo CAJITAS VERDES CAJITAS VERDES puse la foto del pack de los juegos, en realidad puse 4 así que busca las que te convengan.

tambien visita este hilo aqui ta ya que aquí puse la liga a CAJITAS VERDES CAJITAS VERDES
7 respuestas