Ayuda a un Novato!!!

Hola, hace unos dias me he comprado la ps3 y tengo algunas dudas:

* En la revista de un juego me comenta que la ps3 tiene ranuras de MS, SD, CF, es cierto???, porque no las veo por ninguna parte.
* Ademas del Uso A Distancia con la psp, se puede conectar con otros aparatos, por ej, Ipod, Mp3??
* Es cierto que tiene bluetooth??? Para que sirve??? Graciasss

EDITO: Me habia olvidado XD XD XD :
* Es posible realizar copias de seguridad de los juegos Blu-Ray???
* Como compro juegos en playstation Store???
Gracias(de nuevo XD )
+]royer escribió:Hola, hace unos dias me he comprado la ps3 y tengo algunas dudas:

* En la revista de un juego me comenta que la ps3 tiene ranuras de MS, SD, CF, es cierto???, porque no las veo por ninguna parte.
* Ademas del Uso A Distancia con la psp, se puede conectar con otros aparatos, por ej, Ipod, Mp3??
* Es cierto que tiene bluetooth??? Para que sirve??? Graciasss

La version de 60 Gb tenia 4 usb's, lector de tarjetas y retrocompatibilidad con algunos juegos de ps2.
La version actual solo lleva 2 usb's, no lleva lector de tarjetas ni es compatible con juegos ps2

yo uso pendrives, discos duros usb etc... con la ps3 sin problemas. ipod y tal no se si se podrá :D

el bluetooth sirve, entre otras cosas para conectar los mandos de la ps3 ;)
tambien tengo unos cascos bluetooth que la ps3 me reconoce sin problemas. el mando de blu-ray tambien usa el bluetooth.
* Solo tienen lector de tarjetas las primeras PS3 las de 20Gb/60Gb
* Es controlar el menu de PS3 desde la PSP, puedes ver videos, jugar a juegos de PSX y escuchar musica y ver fotos.
* Si tiene Bluetooth, sirve para conectar los mandos, el mando BD y si utilizas la PS3 con Linux, pues ya tienes bluettoth como en un PC normal.
* ElOtroLado No da soporte a la pirateria.
* Te tienes que hacer una cuenta, y luego pues te vas al juego que quieras, si es de pago, puedes pagar con la tarjeta de credito/debito y si es una demo son gratis. lo descargas, se intala y a jugar.

Edito: Puedes utilizar el iPod, siempre y cuando este en formato Windows. si esta en formato Mac, nada de nada.

Consejo: Antes de que preguntes otras cosas, en el manual de la PS3, viene muchas cosas que deverias leer. como la estructura de las carpetas en los pendrive, etc... Echale un ojo ;-)
AzagraMac escribió:* Solo tienen lector de tarjetas las primeras PS3 las de 20Gb/60Gb
* Es controlar el menu de PS3 desde la PSP, puedes ver videos, jugar a juegos de PSX y escuchar musica y ver fotos.
* Si tiene Bluetooth, sirve para conectar los mandos, el mando BD y si utilizas la PS3 con Linux, pues ya tienes bluettoth como en un PC normal.
* ElOtroLado No da soporte a la pirateria.
* Te tienes que hacer una cuenta, y luego pues te vas al juego que quieras, si es de pago, puedes pagar con la tarjeta de credito/debito y si es una demo son gratis. lo descargas, se intala y a jugar.

Edito: Puedes utilizar el iPod, siempre y cuando este en formato Windows. si esta en formato Mac, nada de nada.

Consejo: Antes de que preguntes otras cosas, en el manual de la PS3, viene muchas cosas que deverias leer. como la estructura de las carpetas en los pendrive, etc... Echale un ojo ;-)

Gracias por las rapidas respuestas!
En cuanto a tu consejo AzagraMac, Solo me vino con la guia rapìda, nada mas.
Con lo del lector de targetas, no lo sabia, es que tengo la de 80GB.
Gracias!
No te ha vneido un libro de instrucciones? es nueva?
Alguien que haya comprado la consola de 80Gb puede decir lo mismo... mira que es raro.

Bueno, si quieres ver fotos, videos o escuchar musica. puedes hacerlo tal cual como lo tengas actualmente en un pendrive o HDD, y cuando lo conectes, le das a /\ (triangulo) para darle a mostrar todo. y vas navegando por las carpetas.
la otra opcion es, crear las carpetas PICTURE, VIDEO, MUSIC en la raiz del soporte que uses.

Puedes ver DivX, hablar estilo chat con gente, conectar teclado y raton usb/bluetooth, usar la Eyetoy de PS2 o la camra de PS3. la primara no vale para los juegos de PS3(logicamnte), y ahora mismo no se me ocurre mas cosas, si quieres agregame a la PS3 cuando tengas perfil. el mio es: Azagra_Mac

PD: Si tienes dudas, utiliza la busqueda, sino.. comentanoslo y te intentaremos ayudar. ;-)
4 respuestas