› Foros › PlayStation 3 › General
+]royer escribió:Hola, hace unos dias me he comprado la ps3 y tengo algunas dudas:
* En la revista de un juego me comenta que la ps3 tiene ranuras de MS, SD, CF, es cierto???, porque no las veo por ninguna parte.
* Ademas del Uso A Distancia con la psp, se puede conectar con otros aparatos, por ej, Ipod, Mp3??
* Es cierto que tiene bluetooth??? Para que sirve??? Graciasss
AzagraMac escribió:* Solo tienen lector de tarjetas las primeras PS3 las de 20Gb/60Gb
* Es controlar el menu de PS3 desde la PSP, puedes ver videos, jugar a juegos de PSX y escuchar musica y ver fotos.
* Si tiene Bluetooth, sirve para conectar los mandos, el mando BD y si utilizas la PS3 con Linux, pues ya tienes bluettoth como en un PC normal.
EDITO: Me habia olvidado![]()
![]()
:
* ElOtroLado No da soporte a la pirateria.
* Te tienes que hacer una cuenta, y luego pues te vas al juego que quieras, si es de pago, puedes pagar con la tarjeta de credito/debito y si es una demo son gratis. lo descargas, se intala y a jugar.
Edito: Puedes utilizar el iPod, siempre y cuando este en formato Windows. si esta en formato Mac, nada de nada.
Consejo: Antes de que preguntes otras cosas, en el manual de la PS3, viene muchas cosas que deverias leer. como la estructura de las carpetas en los pendrive, etc... Echale un ojo