Ayuda a un novato

buenas, me estoy volviendo loco intentando sacar la key de mi liteon de la serie 7, probe con el alfiler y nada, con el lapiz nada, incluso he comprado el ck3 probe, se enciende la luz verde y todo como k hay contacto,
pero el problema es qu ehe probado desde ms-dos, ck3tool y jungle y nada no hay maner de sacar la puñetera key. tengo sata combo via 6421, por pci, ya nose k mas hacer.

a ver si alguien me puede exar una mano. dejo mi msn por si alquien me quiere agregar y echar una mano.

un saludo

t0po3@hotmail.com
p.d, he probado el lector, con un juego normal y funciona a la perfeccion.

una ayuda please
Has probado con el xtractor+spear??. A mi me ha funcionado casi siempre bien. Alguna consola que otra se resiste pero en fin.
El jungle te detecta el lector? Si te detecta el lector es cosa del alfiler, metele algo con una punta mas gordita que un alfiler, el Spear va de fabula
si tengo el ck3 probe, k va conectado al ck3, cuando le pongo sobre el agujero del r707 se enciende la luz verde pero muy debil, lo pongo en otro lado y me deja ciego. nose hasta que punto tiene algo que ver.
Se la extraje una vez hace ya tiempo, pero por tragbajo no pude terminar de hacerlo.
y claro ahora k tengo mas tiempo me he puesto manos a la obra, pero es que no hay manera.

el ck3 pro, el puerto usb lo tengo rotom, por k de un tiron se solto el usb y lo estoy haciendo por com.
el jungle el com me lo da como listo. el cable com es una hembra hembra, con un conversor a macho. vamos no creo k eso influya.
para sacar la bandeja, enciendo, saco la bandeja meto bandeja y apago y luego vuelvo a encender. mas o menos al mitad.

el boton de cambio de color d led, no lo toko.

yo que se k mas contaros. a ver si me podeis ayudar.

podria probar a soltar el puente r707???? despues abria k desoltarlo para flasear la consola no?

help me please
gracias.
Oye, ¿puedes aclarar si jungleflasher detecta el lector?Si no detecta el lector tienes que olvidar el tema del puenteo puesto que tu problema seria anterior a ese
si si lo detecta, perfectamente.
Pues entonces ojea esta foto, al lado del 707 hay un agujero, a ver si esta dandole a ese agujero, tienes q darle entre los dos puntos
http://img504.imageshack.us/i/tutorial11ki4.jpg/
si le estoy dando a ese puente, y no hay manera. esto me deskicia, r707, por eso he pensado en soldarlos y luego kitarlo. por k los puntos. de tanto ponerle cosas ya estan achatados.

ya no se k hacerle esto es una locura, jajaja me paso el dia de mala ostia
Has probado con la punta de un lapiz?¿de donde eres?Yo te podria hechar un cable si eres de aki
soy de almeria, he probado hasta con las pinzas de depilar de mi mujer xDDD, y no hay manera, esto me esta superando.

ya hep ensado k hasta k mi dvd no tiene key xDDD pero lo pongo en la xbox y me lee los juegos originales perfectamente.
vamos k el dvd no esta muerto.

y no creo k sea por k el puerto usb este roto, vamos k no creo.

si alguien conoce el skema del ck3 pro y poder sacarle las pistas del usb se lo hago y vuelvo a soltar, por k sobre el pcb me es imposible ya que me falta 1 pista.

he estado leyendo un poco sobre las placas, tengo una asus deluxe, no me acuerdo de mas, con sata silicon, los tengo desactivados y he kitado los drivers nforce, estoy por formatear y dejarlo limpio sin drivers ni nada. instalar la sata combo e intentarlo asi.
pero es k ya no se que hacer
uff me pilla muy lejos, yo de Castellon, si quieres te vienes en 5 o 6 horitas y te lo miro xD
jajajajajajaj gracias gracias, muy amable, he visto que un forero es de almeria y se ofrece voluntario, estoy poniendome en contacto con el, a ver si me puede exar una mano a flasearlo o que me lo flasee el mismo, k se lo agradeceria lo mas grande, si yo lo unico que quiero es jugarrr. xDD

muchas gracdias tio
jjeje oye pues te deseo lo mejor a ese lector y ya posteas que es lo que fallaba
12 respuestas