Ayuda a un novato

Hola compañeros tengo un problemilla con mi wii. Hace mucho tiempo que no jugaba a la wii y ahora los juegos nuevos no me funcionan, tipo donkey kong country returns, wii party , etc. Tengo instalado un wiikey 2 que nunca antes me habia dado problemas, lo tengo actualizado a la ultima version la 1.3, y mi wii tiene la version 3.4

que puedo hacer?? tengo que actualizar algo o es algun problema tecnico¿¿?¿

un saludo y gracias de antemano.
¿Qué no te funcionan? ¿Pero qué me dices? No me lo puedo creer!! ¿Y ahora qué haremos?

Quizá se solucione si leyeras un poco en lugar de abrir hilos para nada!!!
en vez de gastar tu tiempo en hacerte el gracioso podrias haberme contestado
En vez de hacernos gastar nuestro tiempo podrías leer.

No te lo tomes como algo personal pero es que todas las semanas las mismas preguntas una y otra vez cansan.

Te digo que un problema técnico no es.
y tanto te cuesta decirmelo¿??? o me tengo que leer todo el foro para encontrar eso?
Actualiza la Wii por internet [tomaaa]
Y usa la búsqueda, anda ;)
yo tengo el mismo problema que el creador del hilo, pero aun mas peor si cabe, puesto que ni recuerdo el chip presoldado que le puse por 2008, deciros que acabo de desmontarla para ver lo que pone que es lo siguiente:

W-CLIP 2
0717K1346673UFO
2008 V3C

solo por desmontar y volver a montar me podiais decir si es wiikey o similares?
saludos, pero yo voi taaaan perdido que no se por donde empezar a BUSCAR POR LOS HILOS.

ACTUALIZO: despues de actualizar wikey 3x me sale error 002, yo que pensaba que ya lo tenia!!!!
maestrojavito escribió:yo tengo el mismo problema que el creador del hilo, pero aun mas peor si cabe, puesto que ni recuerdo el chip presoldado que le puse por 2008, deciros que acabo de desmontarla para ver lo que pone que es lo siguiente:

W-CLIP 2
0717K1346673UFO
2008 V3C

solo por desmontar y volver a montar me podiais decir si es wiikey o similares?
saludos, pero yo voi taaaan perdido que no se por donde empezar a BUSCAR POR LOS HILOS.

ACTUALIZO: despues de actualizar wikey 3x me sale error 002, yo que pensaba que ya lo tenia!!!!

Mira, aquí tienes para comparar cual es tu wii-clip. A ver si así nos podemos hacer una idea del chip que tienes. Aunque lo mejor es que hubieras puesto una foto.
buenas;

si que hice una foto:
Imagen

y viendo la web es sin duda "The new Wii-Clip2"
WII-CLIP2 V14 ---> Support WiiKey2 version

Y para llegar esta mañana al error #002 he seguido el tutorial "Activación en una Wii con firmware 3.x"
puesto que en la config de mi wii me sale la version 3.1E.
He cargado el config 1.2 tal y como explica y ya al probar la copia de seguridad de Donkey Kong Country Returns sale el error.
Y por otro lado, a la iso le pasé el "WiiBrickBlocker_v1_3".

Asi estoy, sin antes no confesar que al montar la wii, no me expulsaba los dvds y oooootra vez a desmontar, lo que haga falta!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jejeje

saludos
Actualiza la Wii a la v4.3 y el chip a la v1.3 y no modifiques las copias ya que solo acepta copias 1:1

Esto es también para el creador del hilo.
buenas de nuevo:

lo he actualizado como me dices...y no arranca el juego,
Buenas

No he podido responderte, volvi a grabar una copia 1:1 y ya funciona sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Como ya te han dicho, graba siempre las copias de seguridad sin modificar. Para que no te pida actualizar, configura el Wiikey 2 para que bloquee las actualizaciones de los juegos y llisto.
maestrojavito escribió:Buenas

No he podido responderte, volvi a grabar una copia 1:1 y ya funciona sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Me alegro.

Es que no hay ningún misterio, Wii en 4.3, Chip actualizado y copias 1:1 = A jugar!!! [carcajad]
Buenas, me tomo la licencia de poner en este post mi duda ya que es muy parecida a la del autor.
Yo tambien tengo la wii con chip, en mi caso con Wasabi DX, tengo el FW de la consola 3.4 y voy a actualizarlo al 4.3 para que me lea los juegos nuevos.
Ahora mi duda es, me han recomendado que antes de actualizarlo meta el Homebrew, ¿es necesario meterlo? ¿que me va a aportar teniendo en cuenta que yo no quiero jugar a juegos trucha ni de otras regiones ni voy a usar aplicaciones multimedia?

Gracias y saludos.
Evolution666 escribió:Buenas, me tomo la licencia de poner en este post mi duda ya que es muy parecida a la del autor.
Yo tambien tengo la wii con chip, en mi caso con Wasabi DX, tengo el FW de la consola 3.4 y voy a actualizarlo al 4.3 para que me lea los juegos nuevos.
Ahora mi duda es, me han recomendado que antes de actualizarlo meta el Homebrew, ¿es necesario meterlo? ¿que me va a aportar teniendo en cuenta que yo no quiero jugar a juegos trucha ni de otras regiones ni voy a usar aplicaciones multimedia?

Gracias y saludos.

Pues entonces no te compliques y pasa del tema.

Si quieres saber que hace el Soft pásate por el foro de Softmods y leete los manuales de allí.
Mira, en mi caso, uso la wii para jugar y para de contar.
y a dia de hoy no la uso para otras aplicaciones, con lo cual, me centro en actualizar lo que toca y mas rapido y sencillo.

No obstante, vi de reojo como hacerlo para no perder el homebrew, está en los manuales.

Suerte.
17 respuestas