Ayuda a un novato...

En fin, tengo una Xbox 360 (modelo Jasper) que compre hará ya un tiempo largo y que tras jugar bastante con ella al principio, la he tenido olvidada casi un año... Total, el lector estaba flasheado con iXtreme (desconozco la versión) y ayer, con la intención de volver a jugar con ella, puse un back-up de un juego reciente, el Undead Nightmare.

El caso, es que tras poner el DVD es como si el lector lo quisiese reproducir, como si fuera un vídeo, pero no hace absolutamente nada más... Sale un menú, con el play, rebobinar, etc...

Obviamente estoy más perdido que un pulpo en un garaje y no tengo intención de flashear la consola de nuevo. Agradecería cualquier ayuda al respecto, que me permita jugar a estos juegos nuevos.

Un saludo y gracias por anticipado.
este post va en scene.
Igualmente te digo que tendrias que buscar que version de ixtreme tenes y parchear la iso del juego nuevo para que funcione.
sankorn escribió:este post va en scene.
Igualmente te digo que tendrias que buscar que version de ixtreme tenes y parchear la iso del juego nuevo para que funcione.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Creo recordar que por casa andaba un CD que me entregaron con la consola que ponía iXtreme 1.6, pero hace tanto que no se ni donde está el CD y dudo acerca de la versión...

La consola la compré a finales de Mayo del 2009, ¿Es factible la versión 1.6? Nunca he tenido que parchear nada para jugar, simplemente descargar y jugar, hasta ahora jeje.

He descargado el Wave Patcher y estoy conviertiendo el Undead a la versión Wave 3. ¿Con eso será suficiente?

Un saludo.

EDITO: Finalmente con el Wave Patcher y actualizando el Dashboard a la versión de Abril ya puedo jugar al Undead. El siguiente paso será actualizar el lector a la última versión del iXtreme. ¿Me podéis recomendar algún sitio en Barcelona o alrededores para hacerlo?
2 respuestas