Ayuda a un novato

Hola muy buenas tardes a todos, me acabo de comprar un PS3 y esta originalmente en la version 4.70 me gustaria poder cargar los backups desde un hard drive. he busvcado en los hilos y todavia no estoy seguro si es que tengo que hacer un downgrade y despues CFW y de ser asi me pueden dar un link O se le puede instalar un cfw asi en esta version de ser asi link por favor de adelantado de verda que les agradezco por cualquier respuesta recivida
1-saber modelo de ps3

2-dependiendo el modelo

tipo nand hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

tipo nor hilo_guia-e3-flasher_1811425

3-si es ps3 3000 o super slim

hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843

aúnque el ode me parece que está capado en 4.70

4-dudas a los hilos correspondientes
detras dice que la version es CECH-2501A, sabes cual es??

si ya lei el hilo me parece que voy para gamestop a regresarla creo que se me complica demaciado la cosa
vice245 escribió:detras dice que la version es CECH-2501A, sabes cual es??

http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models

es una slim (nor),puedes flashearla con e3 flasher

vice245 escribió:si ya lei el hilo me parece que voy para gamestop a regresarla creo que se me complica demaciado la cosa

también tienes la opción de flashearla en una tienda especializada de tu ciudad
Aprovechando el post y si al op no le importa ( por no abrir otro post ya que yo también soy novato XD)

Cualquier ps3 se le puede poner cfw? O tiene que estar en una determinada versión en concreto sino no vale?
Wanderlei escribió:Aprovechando el post y si al op no le importa ( por no abrir otro post ya que yo también soy novato XD)

Cualquier ps3 se le puede poner cfw? O tiene que estar en una determinada versión en concreto sino no vale?

no,via software firmware 3.55 o inferior,si es superior via hardaware flasher ,y si es super slim o 3000 ODE viewtopic.php?p=1738399747
6 respuestas