ayuda a un novato

Hola a todos, este es mi primer post,de espero muxos otros.

Queria preguntaros varias cosas,puesto que me he comprado una xbox con el xecuter2.

1.-)puedo conectarla a la entrada de video de mi tarjeta grafica (no de tv)??es x aprovexar el monitor q no tngo tele pequeña [snif] [snif] [snif] [snif] como lo configuro??

2.-)alguien me puede decir como conseguir el EvoX, como grabarlo, puesto que el primoDVD no me va(no reconoce mis grabadoras)y no puedo seguir el tutorial de esta página y como hacerlo funcionar??

3.-)por ultimo, creo, como puedo saber la ip.... de mi Xbox??

Creo que nada mas, de momento jejejeje, muxas gracias y un salu2 :-)
2.-)alguien me puede decir como conseguir el EvoX, como grabarlo, puesto que el primoDVD no me va(no reconoce mis grabadoras)y no puedo seguir el tutorial de esta página y como hacerlo funcionar??

El EvoX en eol no se puede pedir. Para que te reconozca el Primo la grabata busca esto... pxEngine390.exe
Buenas y bienvenido, esperemos que este post como bien dice sea el primero de muchísimos.

1.-)puedo conectarla a la entrada de video de mi tarjeta grafica (no de tv)??es x aprovexar el monitor q no tngo tele pequeña como lo configuro??

Pues con un 99% de probabilidades NO, ya que tu tarjeta casis eguro sólo tenga salida de TV, para poder conectar la X necesitarás un modelo que soporte entrada de TV y son las menos, a una tarjeta de TV si la podrás conectar sin ningún problema.

De donde conseguir el Evox no te lo puedo decir puesto que va contra las normas del foro, pero si buscas un poco no tendrás problema para encontrarlo.

Respecto a lo del primoDVD busca la nueva versión de ese programa que funciona prácticamente igual y reconoce un mayor número de grabadoras, creo que se llama RecordNow.

en caso de que no te funcionase con tu grabadora tampoco el Recordnow puedes intentar a cerarlos con el Nero, en http://www.xbox-scene.com tienes excelentes manuales de todo lo relacionado con la xbox.

3.-)por ultimo, creo, como puedo saber la ip.... de mi Xbox??
La configurarás una vez instalado el evox y podrás poner la que quieras.

Un saludo
bueno... vamos a ver. lo de conectar la xbox a la targeta grafica de tu ordenador... mmm nose... a una de tele si. vamos.. :D

lo de conseguir el evox,,, pues donde siempre vamos. lo que tienes que hacer es cuando tengas la iso del evox es grabrarlo en un cd (Que sepas que tu box lo pilla sin problemas) con el Nero mismo, (no recuerdo si habia que poner alguna configuracion aparte, pero kreo ke no)

i lo de la IP, cuando tengas configurado el evox, puedes poner la ip que tu quieras, pero que sea del mismo rango que la de tu pc, (en las opciones del evox, canvias a Ip statica, i pones la ip que quieras)

lo siento tio, sino me explicado muy bien..., si tienes alguna otra duda... --> busqueda avanzada, y si no sale alli, la preguntas..

venga asta otra
Bienvennidillo

mira yo te aconsejo que si en vez de poner el nombre de una peli busques alguna otra cosa y para empezar por ejemplo busca el Slayer que es una aplicacion que te instala todo muy facilmente y aqui hay tutoriales de como utilizarlo.

Así que en vez de buscar una peli o el evox pones Slayer autoinstaller e intenta conseguir la version 2.1 o mas.....
suerte!!!!
Lo primero MUXAS GRACIAS A TODOS X RESPONDER, no pensaba tener tantas respuestas en tan poco tiempo.

Respecto al evox, LO SIENTO, no habia leido las normas y no lo sabia ein?

Con lo de la gráfica tengo una MSI GeForce 4Ti 4200 con entradas y salidas de video y s-video,xo no se como configurar xa que lo reconozca.

Respecto a lo del disco duro, creo que optare por lo que dice imgoka puesto que es mas facil para empezar, pero: hay alguna diferencia?es peor, mejor igual??

Muxas gracias

Un salu2 [bye]
Alguna idea?TOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-?
6 respuestas