Ayuda a un novato!!

Hola a todos!!
En primer lugar muy bueno el foro y en segundo mi consulta: kiero comprar una play2 y en realidad como no se mucho sobre los modchips keria saber si alguien me podria recomendar alguno para la v9. Algunos de los ke ustedes han recomendado en otras preguntas anteriores nunca los he escuchado nombrar por aca (soy de chile) y entre los ke he visto por estos lados se encuentran: mesias 3.2, swap magic 3, messiah 3.6, Action mars 2, Dms3. Tambien he visto ventas de consolas v11 con el Dms3 pero no estoy muy seguro de ello. ke me recomiendan???
hola, veras yo te puedo recomendar con aquello que he trabajado, por ejemplo son buenos chips los MXL2, DMS3, Messiah2y segun mi experiencia no tanto los magic al menos los anteriores a la version 3.
Estos chips que te comento estan bastante bien, todos caracteristicas similares escepto el dms3 que te permite actualizarlo mediante cdr. Este ultimo es el mas recomendable para una v9, ya que posee estabilizador de voltaje propio y segun un estudio de un italiano que se hace llamar romeo no provocaba unos ligeros picos de tension en el LA debido al SCEX, tambien decirte que es el mas caro.
Sin duda bajo mi punto de vista lo mas importante a la hora de instalarte un chip en una v9 o superior es que deberias hacerle la reduccion de voltaje al LA (encontraras informacionen este foro), yo personalmente prefiero la reduccion de voltaje por USB por todos los motivos que estoy harto de explicar.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la respuesta amigo!!
pero ahora tengo otra pregunta y es ke si ocupo el dms3 es tan necesario hacer la reduccion de voltaje ke tu mencionas porke como yo soy nulo para esto tendria ke mandar a instalarlo y no se si por estos lados sabran eso de la reduccion, entonces asi me iria a la segura...
hay un hilo sobre la reduccion de voltaje, echale un vistazo que no es complicado
Yo aunque le pusiera dms3 se la haria.
4 respuestas