Ayuda a un novato...

Hola,soy nuevo por estos lares,he visto todos los manuales pero todavia tengo pajaros en la cabeza.

Haber,tengo la Play2 V3,he adquirido la carcasa,la he puesto y tb tengo el Cd Breaker Pro,Swap Magic CD 3.0 y el DVD 2.0.

He hecho una copia de seguridad del Atenas 2004 con el Nero (Copia DVD) en un DVD+R Verbatim.

En la tarjeta de Memoria no he hecho nada.Simplemente he puesto la carcasa,he cargado el Swap Magic DVD y cuando me ha pedido Insert Disc,he levantado la tapa de la carcasa y he puesto el Backup.Pero al darle a la X se quedan las estrellas colgadas y aparece el borde en rosa.

Me he dejado algo por hacer?? Sera la copia??

Gracias de Antemano y Saludos
Lo mismo tienes q usar el cdloader.

Salu2!! [bye]
puede ser el toc evisto en esta pagina que hay una lista con los toc de todos lo juegos prueba lo sigiente. (carga el swap magic en cd coje un juego original que tenga el toc grade por ejemplo el gta vice city.cuando aya cargado el cd swap magi le das abrir bandeja metes el vice city cierra la vandeja espera a que carge y te pondra un mensaje en ingles que el toc esta refrescado en toses ases wap y imtroduces el juego,pero si tienes el breaker pro que tiene un toc grande bamos esto (99:9)jejej casi 100 minutos pero creo que no carga dvd o un rroyos desos es mas complicao asta qui yego yo tanvien soy novato hay un programa yamado cdloader y dvdloader esgratis nose que royo que lo metes en la memoricar y mas cosa pereso lee los tutoriales de popi y coca ya no tedigo mas na que sino semeva la olla y melio.algien medeja algo para con parme el breaker pro jejeejje ala mesefu joe........................note fies mucho de mi jejeej.
Toy mirando el TOC del Atenas 2004 y tiene... a ver...

3.22 GB, asi q problema de TOC, no es.

Salu2
Probare a hacer otro backup de otro juego pero en DVD-R haber si funciona.

Lo del cdloader a lo q te refieres popi,es lo del manual de Coca??

Es q se supone q si tienes el Swap Magic no tienes q hacer eso...

Saludos
borjaman34 tienes que grabarlo en un DVD-R porque al ser una V3 los DVD+R no los lee y por eso se te queda pillado.Si hace falta cdloader o no ya no lo se pero haz eso y deberia funcionarte. Solo leen DVD+R a partir de las V7.
yo tengo varias copias de seguridad +R y en mi v4 van de vicio, eso no debe ser cierto
Yo hago backups de peliculas en DVD+R y van...

He probado a hacer otro backup del original en DVD-R y tampoco pirula...

Alguien q se haya hecho una copia de seguridad del Atenas 2004 ha tenido problemas???

Intentare hacer lo del CDLoader,Popi

Gracias a todos
El cdloader, no es lo mismo q lo de coca, Es un disco especial para cargar juegos problemáticos.

Salu2
8 respuestas