ayuda a un novato

buenasss gente d EOL la verdad q yo cn los programas no me entiendo muy bien y me gsutaria saber si hay alguien amable que me explicara como cargar juegos d emuladores d consolas , no se si el mensage va aki y ya se que tambien poneis que agamos una busqueda pero no he encontrado nada.

nose una ayuda como pusisteis royo barrio sesamo jeje , o un video google d esos pq para la gente q no entendemos mucho d estas cosas una imagen vale mas q mil palabras

si alguien me ayuda seria muy amable, merciiiiiiiiiiiiiiiii
muy buenas davidlota,vete a la zona scene,y mirate el tuto para novatos,o carga de backups,

y no te aconsejo que instales emus de snes y demas,por que hay ya demasiados pisapapeles por ahi,utilizan demasiados recursos del sistema,y por lo menos a mi no me van ni chapa.

vamos con los juegazos que tiene la psp y andar con esos emus de spectrum como que no,a demas de ser perjudiciales para el sistema.

salu2
redshock escribió:muy buenas davidlota,vete a la zona scene,y mirate el tuto para novatos,o carga de backups,

y no te aconsejo que instales emus de snes y demas,por que hay ya demasiados pisapapeles por ahi,utilizan demasiados recursos del sistema,y por lo menos a mi no me van ni chapa.

vamos con los juegazos que tiene la psp y andar con esos emus de spectrum como que no,a demas de ser perjudiciales para el sistema.

salu2

Toma desinformación... Utilizar una 1.5 solo tiene sentido si quieres utilizar emuladores, porque si solo quieres la PSP para juegos lo más lógico es que actualices a 2.x ya que los juegos que empiezan a salir requieren las librerías de esa versión del firmware.

La consola no se convierte en un pisapapeles por utilizar emuladores, de hecho llevo muchos meses con mis colegas utilizándolos y a ninguno nos ha pasado nada.

Si a utilizar demasiados recursos llamas a poder poner la consola a la velocidad para la que fue diseñada (333Mhz) es que no tienes la suficiente información de las capacidades de la PSP.

Y por último, quizas para tí no te merezca la pena emular en una portátil juegos míticos que a muchos nos han hecho pasar muy buenos ratos, pero hay muchisima gente que no opina lo mismo que tu, y sinceramente, juego más a los emuladores que a los juegos actuales de la PSP... si no encuentras la razón mira su catalogo. Para mí, por ahora, penoso.

Nada más, solo espero que en el futuro nos limitemos a dar nuestra opinión y no desinformar.
eseka escribió:
Toma desinformación... Utilizar una 1.5 solo tiene sentido si quieres utilizar emuladores, porque si solo quieres la PSP para juegos lo más lógico es que actualices a 2.x ya que los juegos que empiezan a salir requieren las librerías de esa versión del firmware.

La consola no se convierte en un pisapapeles por utilizar emuladores, de hecho llevo muchos meses con mis colegas utilizándolos y a ninguno nos ha pasado nada.

Si a utilizar demasiados recursos llamas a poder poner la consola a la velocidad para la que fue diseñada (333Mhz) es que no tienes la suficiente información de las capacidades de la PSP.

Y por último, quizas para tí no te merezca la pena emular en una portátil juegos míticos que a muchos nos han hecho pasar muy buenos ratos, pero hay muchisima gente que no opina lo mismo que tu, y sinceramente, juego más a los emuladores que a los juegos actuales de la PSP... si no encuentras la razón mira su catalogo. Para mí, por ahora, penoso.

Nada más, solo espero que en el futuro nos limitemos a dar nuestra opinión y no desinformar.

si eseka,estoy de acuerdo que el catalogo hasta ahora es penoso,quitando el pop,el pro5,el pursuit force,ghost in the shell,gta.

pero recuerda que esta en pleno desarrollo,al igual que cuando salio la ps2,los primeros titulos comparados con los de ahora es abismal la calidad de graficos y jugabilidad.

pues igual va a pasar con la psp.

no digo que los emuladores sean el problema de pisa papeles,

pero si que a todos los que le han cascado ha sido por utilizar mal los emus y demas,sobre los juegos miticos,a mi me molan mas que nadie,

pero para eso tengo mi s60 o el pc,y viendo que no estan muy pulidos,y los pantallazos azules que les da a la peña.... pues yo me abstengo,

que claro yo respeto a todo el mundo que los quiera utilizar,pero yo no los recomiendo,ahi ya cada uno como quiera..

salu2
jejej siento haber exo una discursion por lo q veo , lo sientoooo jajaj . nose haber si actualizo a la 2.x loq sea no podre cargar los juegos dsd la ms no?
4 respuestas