› Foros › PSP › Carga de backups
redshock escribió:muy buenas davidlota,vete a la zona scene,y mirate el tuto para novatos,o carga de backups,
y no te aconsejo que instales emus de snes y demas,por que hay ya demasiados pisapapeles por ahi,utilizan demasiados recursos del sistema,y por lo menos a mi no me van ni chapa.
vamos con los juegazos que tiene la psp y andar con esos emus de spectrum como que no,a demas de ser perjudiciales para el sistema.
salu2
eseka escribió:
Toma desinformación... Utilizar una 1.5 solo tiene sentido si quieres utilizar emuladores, porque si solo quieres la PSP para juegos lo más lógico es que actualices a 2.x ya que los juegos que empiezan a salir requieren las librerías de esa versión del firmware.
La consola no se convierte en un pisapapeles por utilizar emuladores, de hecho llevo muchos meses con mis colegas utilizándolos y a ninguno nos ha pasado nada.
Si a utilizar demasiados recursos llamas a poder poner la consola a la velocidad para la que fue diseñada (333Mhz) es que no tienes la suficiente información de las capacidades de la PSP.
Y por último, quizas para tí no te merezca la pena emular en una portátil juegos míticos que a muchos nos han hecho pasar muy buenos ratos, pero hay muchisima gente que no opina lo mismo que tu, y sinceramente, juego más a los emuladores que a los juegos actuales de la PSP... si no encuentras la razón mira su catalogo. Para mí, por ahora, penoso.
Nada más, solo espero que en el futuro nos limitemos a dar nuestra opinión y no desinformar.