Ayuda a un Novato

Hola acabo de comprar una DS (Blue) y despues de leer los tutoriales no me aclaro. Mi intencion es hacerle un Flashme a la consola,usando el Passme 2 de un amigo ¿pero podre usar entonces los backup sin necesidad del Passme o necesito luego mi propio passme para algo mas?
Cual es a vuestra opinion la manera mas sencilla de ejecutar backups y utilidades?
Agradeceria cualquier explicacion ya que de verdad no entiendo algunas cosas.

Gracias por adelantado

Salu2
No hay mucho que explicar, si flaseas la consola, olvidate del passme, asi de simple, no lo necesitaras nunca mas.

Saludos.
¿Tan simple es?, o sea ¿que esta bien he expuesto no?.
Muchas gracias por la rapida contestacion.

Un saludo

PD: por ahora solo Mario Kart Y Tony Hawk son los unicos que dan problemas con el flashme no?
Si, asi de sencillo, ahora solo te falta comprarte un M3 o una supercard o similar

problemas con el flashme?? que yo sepa ninguno..
Darksilvano escribió:Si, asi de sencillo, ahora solo te falta comprarte un M3 o una supercard o similar

problemas con el flashme?? que yo sepa ninguno..

Segun uno de los tutoriales, daban problemas esos juegos que comento
Una pregunta mas ¿que version de flashme me recomendais?

Una vez mas gracias.

Salu2
He estado buscando pero no encuentro el tutorial que dices... si t sirve yo juego perfectamente al Mario Kart con la V6 (el Tony Hawk aun no m lo he comprao)

Todavia no he tenido ningun problema con la V6, no se si la gente considera que ya ha pasado el tiempo suficiente como para considerar esta version "segura", yo te hablo desde mi experiencia... si no pos hazlo con el v5 y ya cambiarás XD
Te hablo de este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Ahi hablan de fallos con el Mario Kart (creia haber visto tambien Tony hawk en algun hilo). Me "arriesgare" a usar la V6 no creo que me vaya peor que a ti.

Infinitas gracias a los 2 por vuestras contestaciones.

Salu2
Jeje, es que esta desactualizado, eso pasaba con las versiones del flashme hasta la v4, pero por eso sacaron las v5 y v6, para que fuera bien el wifi, por ahora va perfecto (aunque empiezan a haber rumores de baneos en el mario kart... nu se, por ahora son solo rumores, no t asustes XD)

Infinitas gracias a los 2 por vuestras contestaciones
A ti... es que estoy loco por que me molesten, con tal de no estudiar [+risas]

le doy a actualizar cada 10 minutos pa ver si hay algo nuevo que leer XD
7 respuestas