Ayuda a un novato...

Hola, he visto en la pagina de fanjita un ISO Loader para las psp hasta la V2.60 usando el GTA. Yo tengo una psp v2.01 y queria saber si ¿esto Iso Loader funciona ok? y si el juego GTA tiene que tener una version concreta o todos los juegos de GTA valen, incluso comprandolo ahora.

Un saludo a todos...y Gracias por adelantado
Usareis alguna vez la busqueda ???? O solo leer los hilos importantes.....

NO SE PUEDEN CARGAR ISOS EN VERSIONES Q NO SEAN 1.5

Lo de fanjita es un loader de homebrew. Y vale cualquier GTA.

Usad la busqueda por favor... o solo leerlos los hilos destacados q lo dice bien clarito.
Hola, he visto en la pagina de fanjita un ISO Loader para las psp hasta la V2.60 usando el GTA. Yo tengo una psp v2.01 y queria saber si ¿esto Iso Loader funciona ok? y si el juego GTA tiene que tener una version concreta o todos los juegos de GTA valen, incluso comprandolo ahora. Un saludo a todos...y Gracias por adelantado

nah si t fijas bien es una lista de eboots de homebrew k va y k no va con el xploit del gta sino fijate en work pone N xke no ay acceso a la flash0 y NUNCA se podra llegar a la flash0 desde una partida guardada xke eso estaa nivel de usuario y no de root

practica la buskeda avanzada
[bye]
Ok ...disculpa a aquellos que le haya molestado el Hilo y sobre todo no buscar en el 'busqueda', simplemente me iba a comprar el GTA....y queria saber con la PSP v2.01 si 'ganaba' algo mas a parte del propio juego.

Un saludo y muchas gracias.
practica escribió:Ok ...disculpa a aquellos que le haya molestado el Hilo y sobre todo no buscar en el 'busqueda', simplemente me iba a comprar el GTA....y queria saber con la PSP v2.01 si 'ganaba' algo mas a parte del propio juego.

Un saludo y muchas gracias.

Vamos, que te querias meter en el emule como un loco.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Ganas muchísimo más que el juego, no se porque para nosotros, ganar algo, es poder jugar "copias de seguridad" (no se, se me hace algo "sospechoso"), pero bueno...
Xenogears escribió:
Vamos, que te querias meter en el emule como un loco.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Vamos que aqui Hipocritas hay pocos ... ¬_¬
6 respuestas