Ayuda a un Novato

Muy buenas gente, estoy pensando en pillarme un "Cubillo" y quería saber un par de cosas haber si me podríais echar un cable.

1- ¿Hay algún juego que sea la releche?
2- ¿Cual es el mejor Mario de la consola?
3- ¿El mejor juego para echarse unos piques y risas?
4- Y 2 juegos más que merezca la pena tener

Enga saludos peña [fies]
1- ¿Hay algún juego que sea la releche?

Si conoces naruto-> Naruto: gekitou ninja taisen 4

En general: Eternal Darkness

2- ¿Cual es el mejor Mario de la consola?

Mario de plataformas solo esta el Mario sunshine. Si te refieres a juegos donde salgan mario y demas personajes los mario Party estan muy bien. Del mario soccer y mario tennis no te puedo decir ya que no los he probado todavia. El de golf no está mal.

3- ¿El mejor juego para echarse unos piques y risas?
Mario Kart Double dash. Que vicio con los colegas ^^. Hay mucha gente que le gusta el Super smash bros melee, yo personalmente lo encuentro un poco caótico. De los mario party me gusta el 5. El minijuego, no tan mini, del hockey y el del voley se salen.

4- Y 2 juegos más que merezca la pena tener

Depende de los géneros que te gusten, pero en general, aparte de los ya comentados:
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime
Gracias tío, por cierto yo Naruto nunca llegue a verlo, ¿de Bola de Dragón hay alguno?

Otra cosilla más, siento ser pesado pero esque no tengo ni idea que juegos hay :-p

¿Hay algún Resident que no haya salido nunca en Ps2?

Y los demás también dadme vuestra opinión así recabo más opiniones. [tadoramo]

Enga saludosss
De nadaa, aqui estamos para ayudar en los q se pueda ^_^

Si te gustó DB Naruto t va a encantar. Aunque ahora mismo estan poniendo episodios de relleno y no mola tanto, pero los 100 y pico primeros :O Y luego ya juegas al juego del cubo y pufff. Tu bajate los 3 primeros episodios los ves y luego me cuentas ^_^

De DB hay 2 juegos, el budokai 1 y 2 que creo q son iguales que los de la play. Si tienes la play, con los juegos de DB que hay para ella olvidate de los del cubo.

Lo de los residents no lo se :/ A mi es que no me gustan mucho. Pero si te van, cambiaría el Metroid Prime por el Resident 4 en mi respuesta anterior.

EDITO: me he acordado que hay otro que se llama DBZ sagas, que al parecer es malísimo ratataaaa
Si tío, el Sagas lo probé para PS2 y duró 3 minutos contados, luego un posavasos más [poraki]

Me bajaré entonces unos capítulos de Naruto haber que tal es.

Aparte de estos juegos, ¿hay alguno que te enganche a más no poder? [babas]

Me explico, una aventura gráfica o algún juego de quedarse horas y horas embobao sólo o con algún colega :P

[beer]
Yo estuve viciao con un colega al Baldurs Gate: Dark Alliance, si bien es cierto que no hay muchos juegos como este para el cubo, pero para la play los tienes a patadas creo.

Así que centrándonos en juegos originales del cubo que no puedas jugar en play, además del Zelda, si te gusta el rol el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos (este ultimo solo 1p).

Otras recomendaciones: Pikmin 2 y Paper Mario

P.D: estás tardando en comprar el Eternal Darkness ^_^
El Baldurs ya lo jugué en PS2 jeje, así que ese lo descarto. [fies]

De los que me has dicho pues iré investigando un poco haber que encuentro, pero ya te digo ni sé como son los que me has dicho.

Yo es que soy un principiante Nintendero, nunca tuve ni la NES,
siempre tuve SEGA desde la Master System pero con un emu que me baje d SNES me entró el monillo de cambiar de juegos :p

Después de contar mi vida, una última pregunta jeje, hay alguna revista de Nintendo que esté maja en el Kiosko.

Gracias de nuevo
Tronco Billy escribió:El Baldurs ya lo jugué en PS2 jeje, así que ese lo descarto. [fies]

De los que me has dicho pues iré investigando un poco haber que encuentro, pero ya te digo ni sé como son los que me has dicho.

Yo es que soy un principiante Nintendero, nunca tuve ni la NES,
siempre tuve SEGA desde la Master System pero con un emu que me baje d SNES me entró el monillo de cambiar de juegos :p

Después de contar mi vida, una última pregunta jeje, hay alguna revista de Nintendo que esté maja en el Kiosko.

Gracias de nuevo

Yo soy Nintendero de siempre pero en esta generacion no tuve el cubo hasta hace unas 2 semanas [jaja] Y bueno no he jugado mucho, pero mis 10 horas las tengo echadas en el Wind Waker, una pasada, y tambien te recomieno el Ocarina Of Time en español si no lo has jugado antes...respecto a las revistas, esta la Nintendo Accion y la Hobby Consolas...en mi opinion la Hobby es mejor, la Nintendo Accion harta bastante con Pokemon
Ufff tío la Hobby ya estoy asqueado de ella sólo existe PS2, yo que soy multiconsolas como que le den [chiu]

Me compraré la de Nintendo haber que hay dentro de esa revista que ni sé que me encontraré [barret]
Mirate esto

No se si el ingles será un problema, espero que no. La web esta muy bien. Saludoss
Tronco Billy escribió:¿Hay algún Resident que no haya salido nunca en Ps2?

Si, el Resident Evil 0 y el Remake del primer Resident Evil [tadoramo]

1 saludo [bye]
Por recomentdarte te recominedo los RE especialmente el 0 y el remake,el Metroid que es una delicia el beach spikers que a mi gusto es ua auntentica joya y luego pues lo que te han dicho por aki..zelda wind waker, el ocarina of time en castellano y si te gusta pues el majora y en deportes "mario" el mario kart,el tennis y el golf me parecen lo mejor tanto para uno solo como para compañia.
El DIOS de la velocidad:

F-ZERO GX

Si quieres algo impresionante ya estás tardando en pillarlo, eso sí, es difícil.... (a ver si tienes cojones.... jeje).
Diosss cuanto juego me he perdido XD

Me voy a poner las botas este verano [beer]
14 respuestas