Ayuda a un novato

Tengo la Wii japo (vamos bien pa empezar el tema...) y hasta ahora tengo 6 canales:

- Juego
- Meteorologia
- Mii
- Tienda
- Fotos
- "??"

Este ?? creo que es el de descargas. Al menos siempre que le doy empieza a buscar cosas para descargar y el color del canal es un blanco de fondo. Es eso o realmente es otro canal??

Para comprar en la tienda que necessito? Me pide una ID y un password. Donde lo obtengo. Tengo el codigo de la Wii, eso creo que no es. He buscado en las intrucciones y nanai.

Como descargo el Opera? Me parecio ver un anuncio en la tienda sobre algo del google, pero no deja descargarmelo >__ <.

Para las nuevas actualizaciones siempre debo ir al "??"?

Gracias por hecharme un cable ^^
Wenas

A ver, comparado cn los canales que tengo yo en Wii PAL, las ?? quiza sea el canal noticias que aun no esta disponible

Para bajar el opera, hay que meterse en tienda, lo que no se es eso de la ID y password, xq aqui eso no pedian, como mucho te dejaban asociar la cuenta de nintendo en la Wii

Las nuevas actualizaciones desde el gestor de Wii (configuracion de la consola, internet etc)

Dentro de la tienda, puedes descargar juegos para la VC y al lado hay una opcion para canales, dentro esta la beta de Opera

Todo esto que te digo es lo que sale en la PAL claro, en la Japo no se si sera parecido en menus y todo eso

Saludos
Gracias, luego intentare bajarme el Opera.

Hay fecha para el canal de noticias?

En el menu de meteoro deja poner como ciudad de inicio alguna otra que no sea de vuestra region (en vuestro caso España/Europa, en el mio Japon)?

Hay fecha para algun otro canal o es todo "sorpresa hay algo nuevo"?
pues creo recordar que si deja elegir donde estas, y luego puedes volver a configurarlo... aunq ahora mismo no recuerdo, xo hay una opcion

El canal noticias, creo recordar que decian que x el 20 enero salia.. a ver que tal :) xq a mi personalmente el de metereologia me parece practico, y si el de noticias va actualizando tb me gustara (paso largos ratos leyendo paginas del abc, elmundo etc)
:O Como sabes que dia lo actualizaran? Lo pone en la Wii o como va la cosa?

Para bajarte el opera hiciste algun tramite? Como por ejemplo poner el numero de Wii Player que eres? (el de 16 cifras)

Para bajarte algun juego de la Virtual (como el Sonic), si tengo conexion Wi-fi que mas necessito? Registrarme en algun sitio?
no puse nada, al entrar en tenda en la opcion canales, sale una imagen en grande del canal internet cn google de fondo, y abajo pone 0 puntos wii, entras, y solo hay q ir aceptando la descarga y bloques requeridos

Lo del dia lo ley en este foro, se dijo en varios hilos :)
creo que eso del nick y la contraseña se del club nintendo a mi me lo pidieron para enlazar la cuenta wii con la del club
espero ser de ayuda
6 respuestas