Ayuda a un Novato

Necesito ayuda con un problema en ubuntu (bueno, varios xD).

- Lo que pasa es que mi computadora va a una resolucion de 1440x900 y pues ubuntu no tiene esta resolucion por defecto. Mi pregunta es, como le hago para que pueda cargar esta resolucion?

- Otra cosa que pasa es que tengo modem inalambrico y una tarjeta red wireless, pero en la configuracion de red de ubuntu no me aparece la opcion de poner una conexion inalambrico, solamente alambrica, lo que me provoca poner el internet con cable ethernet :S

porfavor, si alguien me pueda iluminar con esto, soy nuevo con ubuntu y todo eso de la terminal x__x

gracias de antemano. :)
Joselo18 escribió:Necesito ayuda con un problema en ubuntu (bueno, varios xD).

- Lo que pasa es que mi computadora va a una resolucion de 1440x900 y pues ubuntu no tiene esta resolucion por defecto. Mi pregunta es, como le hago para que pueda cargar esta resolucion?
Esa misma pregunta ya ha sido respondida en este foro. Por favor, usa la búsqueda avanzada.

Joselo18 escribió:- Otra cosa que pasa es que tengo modem inalambrico y una tarjeta red wireless, pero en la configuracion de red de ubuntu no me aparece la opcion de poner una conexion inalambrico, solamente alambrica, lo que me provoca poner el internet con cable ethernet :S

porfavor, si alguien me pueda iluminar con esto, soy nuevo con ubuntu y todo eso de la terminal x__x

gracias de antemano. :)

¿Te detecta la tarjeta wifi? ¿Qué modelo tienes?
1 respuesta