Ayuda a un nuevo DS ero..

Hola.

Quería preguntaros una cosilla ya que soy nuevo por este foro y veo infinidad de posibilidades para la ds para cargar backups.
Mis preguntas son:
¿Tengo que comprar alguna consola en especial para poder cargar backups o da igual cual sea?
¿De todas las posibilidades que veo, cual es la mejor para poder cargar backups?
Si me decís cual es la mejor opción pues me estudio esa en concreto y me leo el tuto que lleve ya que aunque lo he echado un vistazo no me empano.
Pregunto todo esto ya que no sé por dónde empezar y no quiero equivocarme así que si me podéis guiar en cuestión, pon esta tarjeta o flasea la consola pues lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo
yonitron escribió:Hola.

Quería preguntaros una cosilla ya que soy nuevo por este foro y veo infinidad de posibilidades para la ds para cargar backups.
Mis preguntas son:
¿Tengo que comprar alguna consola en especial para poder cargar backups o da igual cual sea?

Sea la NDS de la primera remesa o una Lite, cualquiera de las dos te sirve.

¿De todas las posibilidades que veo, cual es la mejor para poder cargar backups?
La que se acomode a tus necesidades, si quieres jugar GBA también puedes elegir una de SLOT2, o una de las nuevas como la M3 Real, que trae una expansión que te permite jugar GBA ( esta es de SLOT1, los backups van limpios, no necesitas parchearlos.

Si me decís cual es la mejor opción pues me estudio esa en concreto y me leo el tuto que lleve ya que aunque lo he echado un vistazo no me empano.
Pregunto todo esto ya que no sé por dónde empezar y no quiero equivocarme así que si me podéis guiar en cuestión, pon esta tarjeta o flasea la consola pues lo agradecería mucho.
Lo dicho, busca una que se adapte a tus necesidades.

Gracias y un saludo

Prueba leyéndote este enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Saludos.
yonitron escribió:Hola.

Mis preguntas son:

Gracias y un saludo

Hola, pues no requieres de una consola en especifico... todos los NDS funcionanan.

El mejor Flash pues depende de lo que quieras hacer realmente no te puedo decir cual es mejor porque hay muchos muy buenos... pero bueno de los mejores son R4 o M3 (Son lo mismo) o CycloDS (que dicen es muy bueno y estoy pensando en cambiar mi R4 por un CycloDS)... hay tambien muchos otros buenos como el G6 Real, M3 Real,Acekard R.P.G, EZV, SuperCard One, etc y pues todos tienen sus pro y contras es mejor que entres al apartado de Flash Carts y leas como minimo esta tabla comparativa de egladiator y ya despues leas el review del que te llame la atencion.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336
Deberías de usar la búsqueda del foro ya que hay miles de temas como este ya, aunque como hoy me encuentro generoso te ayudaré un poco:

No, necesitas solamente una DS ''tocha'' (la gruesa) o una DS Lite.

En esto es en lo que te tendrás que quemar mas el tarro, te explico por puntos:

1- Si quieres única y exclusivamente cargar ROMs de NDS te recomiendo el R4 o el M3 Simply. Son casi iguales, pero a mi parecer, el M3 carga mejor el software/roms caseros (homebrew).
Contienen un cartucho de tamaño juego de NDS y un lector MicroSD, mas las cajas/manuales/cd's etc que dependen del vendedor y el pack.

2- Si quieres lo mismo del punto 1 y aparte utilizar el navegador de DS Opera o el Rumble Pack (vibración) te recomiendo comprar el M3 Real RUMBLE RAM PACK. Es compatible con MicroSDHC (microSD's superiores a 2GB)
Contiene un cartucho de tamaño juego de NDS, y unas expansiones RUMBLE y memoria RAM que van en el slot-2 (donde van los juegos de GBA) y un lector MicroSD, mas las cajas/manuales/cd's etc que dependen del vendedor y el pack.

3- Si quieres además de lo que viene en el punto 1 y 2 jugar a juegos de GBA en tu DS con roms que se introducen en una MicroSD te recomiendo el M3 DS Real Perfect Bundle Pack. Tiene lo mismo de los puntos 1 y 2 mas un cartucho de expansión GBA.

Tanto el R4 como el M3 tienen el mismo sistema de themes (temas) para el cartucho flash, y usan los mismos cheats.

Ya el resto te lo dejo a tí
[sonrisa]
3 respuestas