Ayuda a un padre en apuros

Buenas a migos espero que me ayudeis, tengo una hija con 8 años con la psp. Se la flashee hace dos este es el firmware que tiene 3.52 M 33-4, y hoy que me ha dicho que quiere un juego nuevo el fifa 10, cuando accede al juego, sale en pantalla y se queda bloqueado, mi pregunta es la siguiente, tengo que cambiarle el firmware otra vez para que vayan los nuevos juegos???. Y si es así, un tutorial para hacerlo yo porque no está la cosa para tiara cohetes.

Muchas gracias.
edita el mensaje ya que en este foro no se da soporte a las copias descargadas de internet.

por otro lado. deberias actualizar a la ultima version m33 que seria la 5.00m33-6 , con esa deberas de actualizar a GEN-D2 que es con la que puedes jugar a los juegos ultimos.

digamos que los m33 se tomaron vacaciones en su momento hasta el dia de hoy... y siguen, y siguen..

nose si tienes que actualizar del tiron (en cada tuto te pone desde que version puedes partir para llegar a esa) pero puede ser que tengas que subir a:

5.00m33-6 -- 5.50GEN-D ---> 5.50GEN-D2

PD: haber quien tiene huevos de echarle un fifa 10 a tu hija en unos meses.

un saludo ;)
1º aquí en EOL no se da soporte a copias descargadas de internet.

2º Sí, para poder jugar a tus copias de seguridad de los nuevos juegos que te compres tienes que actualizar a 5.00 m33-6 y parchear los juegos, o actualizar a 5.50 GEN-D2 con lo que ya no te haría falta parchear los juegos. En concreto el FIFA 10 funciona parcheado en 5.00 m33-6 y en 5.50 GEN-D2 no hace falta parchearlo (aunque también funciona parcheado).

Pues lo que tienes que hacer con la bateria al 100%,sin plugins,ni themes activados es:

1- Actualizar a 5.00 m33 (una vez en 5.00m33 formatea la memory stick desde la psp para que cree las carpetas correspondientes al firmware)

2- Actualizar a 5.00 m33-6 (una vez aquí ya puedes jugar a tus backups parcheados usando el siguiente MODO NO UMD: M33 driver o SONY NP9660)

3#(opcional) actualizar a 5.50 GEN-A, luego a 5.50 GEN-B, luego 5.50 GEN-B2, luego 5.50 GEN-D y por último 5.50 GEN-D2.(esto es lo más actual que hay y no hace falta parchear los juegos)

Como lo que tienes es una PSP FAT ya que tienes 3.52m33-4 otra opción es que crees una batería pandora con despetar del cementario v8 en la memory stick y con eso ya subes a 5.00m33, pero weno como ya tienes un custom firmware en la psp tampoco cuesta tanto actualizar por los métodos normales.
Gracias, a ver como hago lo del firmware para que pueda jugar a las copias de seguridad y me deje vivir.
http://rapidshare.com/files/298070174/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Del primer archivo, del actualizador copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME.
El archivo 500.PBP copialo a raiz de la mstick.

Lo ejecutas y actualizas siguiendo las instrucciones.
Después pulsando select en el menú de la psp, selecciona el modo no umd en m33 o sony np9660.
Para los juegos nuevos tienes que hacer tu copia de seguridad como hasta ahora y parchearlo con gamedecrypter v4. o actualizar a GEN-D2. Como ésto no se hace directamente lo dejamos de momento hasta que consigas esta parte.
4 respuestas