ayuda a un papi en apuros

compre wii negra con carga usb por software una que trae 2 juegos.
Uno de mis hijos a metido un juego y le ha dado a actualizar y ahora no me cargan los juegos ni usb ni dvd.
?posible solucion? se agradece.
Sinceramente si la consola la compraste modificada y pagando, deberías pedir responsabilidad al vendedor por hacer una chapuza habiendo medios para evitar eso. Y si no, el hilo que te han enlazado es perfecto.
josete2k escribió:Sinceramente si la consola la compraste modificada y pagando, deberías pedir responsabilidad al vendedor por hacer una chapuza habiendo medios para evitar eso. Y si no, el hilo que te han enlazado es perfecto.

Por lo menos que hubieran avisado de que eso podía pasar... Que hay gente que no tiene ni idea de los resultados de sus actos.. ;-)
ya, pero así vuelve a la tienda y le puede clavar otros X euros en concepto de "reparación" :-|
Que de eso hay mucho... Pues nada, si este hombre sigue manteniendo el homebrew channel, que parece que sí, pues que siga el tutorial que le ha indicado Pajariyo, que en menos de una hora tiene la wii pirulando otra vez.
Pajariyo escribió:ya, pero así vuelve a la tienda y le puede clavar otros X euros en concepto de "reparación" :-|

Por una chapuza que ellos mismos han provocado.
Me ha pasado algo parezido con una wii de un kolega. En su kaso solo se ha salvado el Neo Gamma. Arranka pero el mando no responde y no se puede sincronizar, el Hombrew Chanel esta borrado. Hay alguna manera de poder arreglarlo?, el Neo Gamma funciona con mando de cube?

Salut!
De_Maio escribió:Me ha pasado algo parezido con una wii de un kolega. En su kaso solo se ha salvado el Neo Gamma. Arranka pero el mando no responde y no se puede sincronizar, el Hombrew Chanel esta borrado. Hay alguna manera de poder arreglarlo?, el Neo Gamma funciona con mando de cube?

Salut!

Tendrá que volver a instalar todo, incluido el homebrew channel. Y la forma más sencilla es esta:

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Yo también apostaría por empezar de cero con el tutorial que es bastante fácil de entender y aplicar, antes de ir pidiendo explicaciones y pensando que puede conllevar algún gasto extra.

Si la cosa fuera "más grave" pues aún "perdería el tiempo" pero creo que no se tarda nada en poner "en forma" de nuevo la wii.

Saludos.
lo malo es que la consola tiene la version 4.3E y segun he leido en el tutorial necesito un juego que no se donde lo puede sacar. Alguna otra opcion?
El servicio tecnico de la tienda dice que ese es el incoveniente de Modificacion software y que otros 50 €. Van a perder un buen cliente.
Por cierto tiene el usb loader gx pero al haber actualizado no carga los juegos, al conservar el programa sabeis si puede saltarme el paso en el cual se necesitan los juegos, y continuar a partir de esto o no vale para nada?
gracias.
sebash escribió:lo malo es que la consola tiene la version 4.3E y segun he leido en el tutorial necesito un juego que no se donde lo puede sacar. Alguna otra opcion?
El servicio tecnico de la tienda dice que ese es el incoveniente de Modificacion software y que otros 50 €. Van a perder un buen cliente.

lo que yo te dije, no te avisan de que no actualices con los juegos originales y así te pueden clavar otros 50 pavos. menuda estafa de tienda.

tienes instalado ahora mismo algún canal que no sea oficial? o te queda el canal homebrew al menos?
sebash escribió:El servicio tecnico de la tienda dice que ese es el incoveniente de Modificacion software y que otros 50 €. Van a perder un buen cliente.

Dile esto al servicio técnico de la tienda esa chapucera:

HBC a la última + cIOS de Hermes + uLoader = 4.3 SIN RIESGO.

Y que se dejen de tonterías... a día de hoy es perfectamente posible un softMOD compatible con actualizaciones.

50€ Dios!!!!!!!!

Si tienes un forwarder puedes prescindir del juego y el HBC y si tienes el HBC, pues puedes prescindir del juego.

PD: ¿De dónde eres?

EDITO: veo que eres de Albacete, conozco a varios de allí que viven por mi zona aunque yo vivo en Burriana/Vall d'Uixó.
Joer que palo pagar 50€ mas por una "chiquillada" [burla2]

Seguro que con el tutorial la vuelves a poner en forma y si tienes dudas pues a preguntar que entre todos seguro que se soluciona.
A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Tengo la wii negra, que venía con el firm. 4.3 y al hacer la prueba de conexión de wifi algo me actualizó. El caso es que los usb loaders que tenía instalados me los mandó a tomar por c..., el homebrew channel me lo respetó. Siguiendo el tutorial que ponen los compañeros instalé los cios de Hermes, que al parecer fué lo que me borró, e instalé el uloader a través de HBC y a rular. Es muy fácil, ya lo verás.
P.D.: Por casualidad la compraste en e-nuc?
herrerino68 escribió:A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Tengo la wii negra, que venía con el firm. 4.3 y al hacer la prueba de conexión de wifi algo me actualizó. El caso es que los usb loaders que tenía instalados me los mandó a tomar por c..., el homebrew channel me lo respetó. Siguiendo el tutorial que ponen los compañeros instalé los cios de Hermes, que al parecer fué lo que me borró, e instalé el uloader a través de HBC y a rular. Es muy fácil, ya lo verás.
P.D.: Por casualidad la compraste en e-nuc?

Si me pasa lo mismo que a ti me respeto el hombrew channel, pero no se a partir de que punto tengo que empezar y si necesito el juego que dicen para hacer lo que me comentas, por favor ayudarme, tengo muchas isos y mi hijo no puede utilizarlas. podeis indicar pasos, estoy muy pez y he visto el tutorial pero lo del juego, bueno ayudarme si podeis. Gracias a todos de todas formas, sino me tocara los 50 € que como le dije al servicio de esa tienda ya os pague.
Si tienes el canal hbc no necesitas ya el juego, solo leerte el manual despacito y es muy facil.
Cada cual es libre de pedir por su trabajo lo que quiera, aunque penséis que 50€ es dinero lo mismo no es tanto, decirle a un mecánico que cobra mucho y veras que te dice... Volviendo al tema , desde cuando la Wii negra carga discos DVD? Como muxo originales pero backups pocos habrás puesto en esta consola.. Si no kieres volver a pagar leste tutoriales o bien consigue un juego con hack para Wii 4.3, que están rondando los 150€ ...así que creo que finalmente o pasad por la tienda o tienes suerte y encuentras a alguien que te lo preste cosa que dudo...

Si actualizas no es problema de la tienda pero podrían haberte avisado de si actualizas se acabo lo gratis...
17 respuestas