Buenas, como ya comenté en el hilo de compras, esta semana adquirí un cable RGB para mejorar el visionado en PS2 y PSX. Me compré el Woxter que veis a continuación:
Pues bien, hoy por fin he podido probarlo y me he llevado una decepción considerable... y es que no consigo enchufarlo a la consola
. Simplemente NO encaja en la entrada multi AV. El cable oficial entra perfecto, y este da la sensación de que puede entrar pero ni de coña, tendría que meterlo a presión y probablemente acabe cargándome la entrada... además dudo que eso funcione así prefiero consultarlo antes. En la imagen de abajo, se puede ver como el cable AV que viene con la consola difiere bastante del RGB que he comprado (tiene muchos más pines), así que por eso a lo mejor no entra...
He estado buscando info por internet y nadie ha tenido problemas de no poder enchufar el RGB en la ps2, así que me da vergüenza abrir este post porque seguramente este preguntando una gilipollez supina, pero después de ver que el cable no encaja ni en la PSX, ni Ps2 slim ni FAT ni en mi ps3 slim, obviamente algo tiene que estar mal. Solo veo 2 opciones; o tengo un cable defectuoso, lo cual dudo muchísimo, o yo soy un cafre de cuidado...
Así que pido vuestra ayuda, alguien me puede explicar como coj**** conecto el cable RGB a mi PS2? Explicádmelo como si fuera un niño de 3 años, con croquis y todo si es necesario...