Ayuda a un perdido de la Scene

Hola a todos.
Veréis, llevaba sin usar mi PSP Fat como 1 año, y ahora me ha dado por volver y me he instalado el firmware 5.50 Gen B y tal y va de miedo.

Mi problema es que mi PSP la pobre demasiado que todavía se enciende, por lo que veo muy próximo el día en que se acabe cascando para siempre.
Por tanto, durante el tiempo que ha pasado, supongo que habrá avanzado la Scene lo suficiente para arreglar los problemas que había cuando yo me fui (placas malditas, PSP 3000....) y mi duda es que cambios ha habido.
Es decir, si yo ahora me tuviese que comprar una PSP porque la mía se estropea, ¿qué psp tendría que comprar para poder instalarle un CFW?
A ver si me podéis poner al día.

Por cierto, mi cuenta anterior en elotrolado era donmestafas, pero por alguna razón no puedo volver a entrar.

Saludos a todos!
Bueno con el tema de placas malditas y psps3000, es muy poco lo que se ha avanzado. No le puedes poner CFW todavia, lo que puedes hacer es "emular" uno gracias a un exploit que se encontro en el OFW 5.03... Asi que si planeas comprarte una nueva asegurate de que el Firm sea menor o igual a 5.03
De manera que cada vez que apagues la consola tienes que volver a cargarle el xploit?
Puf, tiene pinta de ser un rollo largo no?
Vale la pena?

Y como se puede saber si tu PSP traera ese Firmware o uno anterior?
LiveRock escribió:De manera que cada vez que apagues la consola tienes que volver a cargarle el xploit?
Puf, tiene pinta de ser un rollo largo no?
Vale la pena?

Y como se puede saber si tu PSP traera ese Firmware o uno anterior?

Puej hay una manera de no hacerlo largo, simplemente dejar tu psp en stan bay (modo espera) y si vale la pena yo tengo actualmente y va perfecto.
Puej para saber el firmware tienes que ir a ajuste del sistema -> informacion del sistema. Recuerda que tiene que ser inferior o igual a 5.03.
Saludos.
3 respuestas