ayuda a un pobre desgraciado xDD

Hola, os comento por encima, tengo un ps3 de 60gigas y hoy le han salido las luces amarillas por 3º vez ya he decidido comprarme una slim y mandar esta donde franco perdio la corneta. en fin el problema viene q la consola se a muerto mientras jugaba a un juego de un amigo y claro la consola ahora no me lo kiere devolver jaja hay alguna forma de poder recuperar el juego sin llevarla a la tienda??? y otra cosa alguna manera de recuperar los datos y los juegos de mi disco duro y pasarlos al nuevo, tenemos alguna manera de hacerlo? o simplemente me kedo sin nada y tengo q empezar de nuevo con todo y perder los juegos que tenia instalados?

gracias de antemano
Para sacar el juego, podrias probar de encenderla con el boton de expulsar disco, pruebalo muchas veces, puede que en una te salga.

Para lo de los datos, me temo que no los podras recuperar a no ser que revivas la consola y hagas una copia de seguridad. Los juegos que tengas instalados o bajados de la store los puedes volver a bajar e instalar, lo unico que perderias serias los save game, lo demas tiene solucion.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Para sacar el juego, podrias probar de encenderla con el boton de expulsar disco, pruebalo muchas veces, puede que en una te salga.

Para lo de los datos, me temo que no los podras recuperar a no ser que revivas la consola y hagas una copia de seguridad. Los juegos que tengas instalados o bajados de la store los puedes volver a bajar e instalar, lo unico que perderias serias los save game, lo demas tiene solucion.

Un saludo.

Una copia de seguridad no, un Data Transfer.
Para sacar el juego tienes dos opciones:

1) Como dice el compañero darle al eject antes de q te pite, tienes q tener suerte.

2) Es q desmontes la ps3 y vayas a por ese lector "tragón" XD y lo desmontes con cuidado para sacar el disco.

Por curiosidad de dónde eres???

Saludos
gracias por responder soy de Algeciras (Cadiz), vale lo de sacar el disco lo tengo claro. darle a eject hasta q me salga sangre en el dedo o desmontar el lector entero, pero lo otro no me a kedao mu claro tengo q revivirla y en eso ya empiezo mal y acerle un ¿Data Transfer? eso que es?? yo creia q desmontando el disco se podria poner en la nueva para hacerle la copia o hacer la copia desde el pc apañando un cable o algo :(. por cierto si sabeis de alguien q kiera la consola la vendo barata jajaja.
Sr_Vercetti escribió:gracias por responder soy de Algeciras (Cadiz), vale lo de sacar el disco lo tengo claro. darle a eject hasta q me salga sangre en el dedo o desmontar el lector entero, pero lo otro no me a kedao mu claro tengo q revivirla y en eso ya empiezo mal y acerle un ¿Data Transfer? eso que es?? yo creia q desmontando el disco se podria poner en la nueva para hacerle la copia o hacer la copia desde el pc apañando un cable o algo :(. por cierto si sabeis de alguien q kiera la consola la vendo barata jajaja.

La podrías revivir un tiempo con la técnica del secador, que aunque no sea muy recomendable para hacer una copia de seguridad o transferencia de datos (data transfer), te haría el apaño. La copia de seguridad ya sabes como hacerla imagino. El Data Transfer se trata de coger 2 PS3 y conectarlas vía cable Ethernet y transferir los datos (es de la única forma que se pueden copiar las savegames con copyright, además de con Playstation Plus!).
ahhhhhhhhhh wai, pero no veas con lo torpon que soy me cargo la ps3 con el secador jajaja tiene q ser por fuerza un decapador? o puede ser un secador de casa normal? y el flux se lo tengo que echar tambien por fuerza o para el tranfer data no hace falta? si me animo a lo del secador no tengo que desmontar el lector porque llevo un rato dandole que te pego y eso no escupe ajajaja.

EDITO: he conseguio que mi ps3 arranque sin problemas y sin tener q desmontar nada de nada weeeeeeeeeeee el juego esta fuera ya y bueno la copia de seguridad la tengo que hacer pq no me fio mucho de lo que me dure el metodoooooooooooo lo he sacado de este post hilo_solucion-para-reparar-luces-amarillas_1213770 vamos le pegao como 10 minutos de secador a tope por todos lo huecos sobre todo por detras y cuando la he puesto saltaba la luz roja parpadeando le pasao el secador de nuevo pero con aire frio y vuala enciende y funciona... he sacao el juego y la estoy dejando descansar porque la verdad no se cuanto durar no me fio mucho. Oye se que no esta bien pero la tiendas tipo game y demas abusan de nosotros y si abusamos nosotros de ellos alguna vez no pasa nada xD q pide el game para comprarte la consola???
Si haces la copia de seguridad, borra todo lo que puedas, demos, juegos de la store que puedas volver a descargar, instalaciones de juegos, etc... porque sino te tarda una barbaridad en hacer la copia. O cuando tengas la otra puedes hacer lo de conectarlas con el cable ethernet, que eso no se cuanto tardará en hacerse.

Y en game la prueban para ver si funciona, venden muchisimas consolas resucitadas, por eso no es muy aconsejable comprarlas alli, lo de venderles la consola estropeada, no es muy ético, pero tampoco lo es vender juegos abiertos y usados como nuevos.... :-|
no si lo de transfer data o data transfer se lo kiero hacer, pero vamos que si borro todos los juegos y instalados despues los pueddo volver a descargar en la nueva sin problemas?? esq en verdad le kiero hacer las dos cosas, pero vamos que si le hago un tranfer ese para que kiero la copia xDD, por cierto sabeis algun tutorias para los del transfer pos cable de red???

Tampoco es etico la mierda de dinero que te dan cuando vendes un juego y luego lo venden por una burradaaaaaa, me acuerdo yo q les vendi un juego de la psp y lo desprecinte en su cara porque me obligo y me dieron 6€ y despues lo pusieron a la venta por 20 hijo........ de perra ajjajaa
Un consejo, entra en administracion de cuentas y desactiva el sistema, si se te jode y no puedes volver a encenderla perderas una activacion.

Tambien ten cuidado cuando hagas la copia de seguridad o Transferencia de datos, a mi me paso lo mismo que a ti, me peto la PS3 de 60 gigas por luz amarilla, la resucite con el secador y me duraba dias, pero cuando fui ha hacer la Transferencia de datos casco la consola en mitad del proceso, consecuencias? datos perdidos [+risas] .
ok seguire tu consejo y desactivare el sistema, mañana me pienso pillar la ps3 nueva :D por cierto sabeis dnd sale mas barata o con un pack wapo que se pueda pillar???
para sacar el juego solo tienes q apagar la consola del todo (boton d atras), lego dejar calcado el boton d exolsar y encender atras a la vez y se activaran los ventiladores y saldra el disco,lo de las partidas guardadas ya no se q decirte........................... ;)
11 respuestas