Hola,
Hace poco que tengo una xbox y nunca habia chipeado antes una consola y ahora veo las posibilidades de la xbox.
El problema es, como siempre la eleccion.
Quiero comprar un chip bueno, barato y sin soldaduras (pido poco eeeh
) pero no me acabo de decidir.
Al final he decidido que tal vez el precio puede subir, pero la calidad tambien y sin soldaduras, por lo que me he interesado en el chip " SmartXX V3 V1.0-V1.6", que parece bueno (no se si barato...^^) y lo que no se es lo de soldar.
Soy un novato total en la scene de xbox y por esto me gustaria que me ayudarais en unos aspectos.
Pues eso, os pregunto:
-El chip " SmartXX V3 V1.0-V1.6" necesita soldadura?
-Esto del programador, que es exactamente? Lo necesito para algo (teniendo en cuenta que solo quiero el chip para divx, emus y juegos)?
-La Bios, con el chip que quiero comprar ya me vendria instalada y no tendre que hacer nada? O la tendre que instalar o algo?
-Si viene una bios o algo con el chip, bastara para el uso que quiero darle a la xbox? (emuladores, divx, juegos)
-Viene un S.O. con el chip? Es facil de usar y recomendable?
-Si creeis que este chip no es adecuado para mi, un total newbie, cual me recomendariais?
Bueno, creo que es todo , de verdad, siento mucho molestaros por cosas tan "sencillas" (que no lo son para mi) pero es que no se a quien preguntar.
Muchas gracias de antemano y saludos!