Ayuda a un posible nuevo usuario...

Hola muy buenas,es la primera vez que escribo en este subforo, para ver si me pueden ayudar.
Resulta que gracias a una serie de chanchullos en el curro, me han salido asi de la nada 600 euros, y como no sabia que hacer con ellos habia pensado comprar una ps3.
Antes de nada decir que soy usuario de una 360, ala que voy a dedicar la mayor parte del tiempo, esta seria para las pequeñas espocas donde la 360 no tenga juegazos, pocas la verdad,y para los clasicos mgs y gt5.
Bueno despues de esta parrafada, me recomendarian comprar el starter pack o no?

P.D: y por favor no empecemos con disputas entre 360 y ps3
Simplemente SI...
Hay títulos demasiado buenos que no debes perderte...entre ellos sin duda alguna el MGS4.
Además...el starter pack con 3 juegos tiene muy buena pinta...por un pokitin más...
SAludos
perdona me podrias decir que es eso del starter pack con 3 juegos?
si solo te interesan ahoramismo esos 2 juegos esperate a k salga uno de los dos para comprartele pork supongo k sera mas barata para kuando salga el gt5 k porcierto yo tmb espero :D
Saludos!!
Requisitos para comprar la ps3 (al menos lo que se me ocurren a bote pronto):

- Que te guste.
- Que tengas pasta.

Si cumples los requisitos, adelante XD

ZzzZZ
Si eres un adicto a los videojuegos como yo, cómpratela. Aunque yo la uso más para ver películas que para jugar y más con los juegazos que hay ahora en 360. Pero en un futuro puede que salgan buenos juegos y como tú dices, para los juegos exclusivos de sony.
- A parte si eres un cinéfilo, es uno de los Blue-ray más baratos que puedes comprar.

- Queda de puta madre al lado de una TV LCD del mismo color.

Un saludo.
Hola q tal?

Yo simplemente te voy a dar mi opinion.

Soy usuario de PS3, nunca he tenido Xbox, ni la primera ni la 360, por lo que no puedo comparar.

Lo primero, si realmente quieres notar una diferencia de imagen sustancial deberas tener una pantalla HDReady o FullHD.

Luego la ventaja que veo que tiene PS3, es que el online es gratuito. Yo personalmente juego mas online que offline.

Tambien tiene un inconveniente, y es que hay muy poco catalogo de juegos, te estoy hablando de estos momentos.

El starter pack es una buena compra, ya que te ahorras 190 pavos, tambien mira en GAME que hay una promocion que se llama triple pack, es igual pero puedes cambiar mandos por juegos, es decir la consola normal + 3 accesorios(mando o juego)

Tambien decirte que si solo la quieres para el GT5 y el MGS, esperate porque en noviembre se preve una bajada de precio.

Yo personalmente no me arrepiento de habermela comprado, he conocido a bastante buena gente con ella y me lo paso en grande.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo
Es que sinceramente estoy echo un lio, porque como os digo la voy a uasr principalmente para los tipicos de sony, es decir, gt5, mgs4, wrc,un posible zoe 3, etc...
Para todos los demas juegos esta mi 360.No voy autilizarla para ver pelis salvo casos aislados, y tengo una hd ready, pero que me da igual porque no distingo la diferencia entre hd y no hd, ni en la 360, ni en las ps3 que he visto.
El tema online, es cierto que el que sea gratis ees de agradecer, peero por lo que lo he probado esta a años luz del live.
En fin que estoy echo un lio...
Teniendo la 360, ahora mismo no es necesario que compres la ps3, excepto como reproductor br. Si no buscas un reproductor br, la ps3 como consola pura y dura no ofrece por el momento mucho catálogo. Sus juegos son casi todos multi, así que, te recomiendo que esperes a ver si en Navidad la cosa mejora.
Yo no te la recomiendo que te la compres, por lo menos aun.,
Si eres usuario de xbox-360 y abras visto el Gears of Wars... que seguro que si, ten encuenta que juego como ese, con ese aparatado grafico, aun no lo hay en PS3.

Asi que hasta que no salga el Kill Zone 2 o similar que demuestre que tambien puede generar graficos vistosos, no te la recomiendo.
9 respuestas