Ayuda a un principiante

Hola gente!
Despues de esperar mas de un mes a que me canviaran la ps3, por fin esta misma tarde la he podido ir a buscar. Durante todo este tiempo decidi pasarme a la carga de bakups por uan question mas que nada economica y de mommento le he puesto el CFW de Kmeaw. Lo que me gustaria es que me recomendarais que CFW es el mejor ahora mismo para poder jugar online, ya que ahora solo estoy probando las backups. He leido por ahi que el CFW naima es una buena opcion, peor la verdad es que no domino mucho y prefiero que me recomendeis. Tambien me gustaria saber cual es el mejor cargador de backups, yo ahora mismo tengo el multiman.
Gracias y saludos!
Si usas la wiki verás que hay un hio comparativo de CFW. Yo no me pondría expresamente el de Naima por el simple motivo de jugar online, esta en vilo si seguirá habiendo posiblidades tras la actualización de PSN, según dicen bloqueará el uso del PSNFuck, PS3DNS, etc... [+risas] Aun así supongoq ue sabrás lo de los emails de Sony y "Posibles" baneos...

Disfruta de tus backups offline mientras tanto y mantente informado estos días sobre lo que vaya ocurriendo... en cuanto al loader es cuestión de gustos creo yo, unos se acostumbran/les va mejor con Multiman, otros Open Manager... prueba y compara.

Salu2
(mensaje borrado)
Markitous escribió:Hola gente!
Despues de esperar mas de un mes a que me canviaran la ps3, por fin esta misma tarde la he podido ir a buscar. Durante todo este tiempo decidi pasarme a la carga de bakups por uan question mas que nada economica y de mommento le he puesto el CFW de Kmeaw. Lo que me gustaria es que me recomendarais que CFW es el mejor ahora mismo para poder jugar online, ya que ahora solo estoy probando las backups. He leido por ahi que el CFW naima es una buena opcion, peor la verdad es que no domino mucho y prefiero que me recomendeis. Tambien me gustaria saber cual es el mejor cargador de backups, yo ahora mismo tengo el multiman.
Gracias y saludos!


Ok, "canviar" se escribe "cambiar", lo siento pero me molestan demasiado las faltas de ortografia tan obvias [angelito] , y en segunda busca y lee, por ahi hay un hilo comparativo de CFW, y hasta ahorita no hay metodo 100 confiable para jugar online y no ser baneado usando CFW, y ademas creo que como la informacion ya ha sido repetida muchas veces, probablemente te vayan a cerrar este hilo.
3 respuestas